jueves, 16 de junio de 2011

Hoy me siento de puta madre...

Hoy me siento muy… no sé. No sé cómo me siento, pero… ¡joder, me siento! Y me encanta cómo me siento.

Me explico…

A lo largo de este blog he hecho muchas veces referencia a una novela romántica que estuve escribiendo. Es una lástima pero no la acabé. ¿Y sabes por qué? Porque cuando me vino la idea a la cabeza y empecé a escribir, sólo sabía cómo empezaba la historia y quiénes eran los personajes, pero no planeé previamente ni el climax y el desenlace de la historia. De manera que pronto los personajes tomaron vida propia y se me fueron de las manos. Hubo un momento a partir del cual la historia se estaba escribiendo sola, y como no me gustaba el giro que estaba tomando, dejé de acudir a mi cita diaria para escribir 5 páginas cada jornada. Algún día la retomaré…

Pero hoy me siento de puta madre porque ahora mismo me voy a poner a escribir una nueva novela; por supuesto que también romántica, pero esta vez ya sí tengo planteada la historia. Y me siento emocionado, porque necesito escribir. Así que te dejo y me voy a empezarla…

Por cierto, he recibido un montón de correos electrónicos de seguidoras que me piden que vuelva a retomar este blog. Y… me lo estoy pensando muy en serio.

Es curioso que cuando me escribe alguien con nombre de varón, no es para pedirme que vuelva, sino para otras cosas…

Saludos sinceros, y hasta pronto.