lunes, 3 de marzo de 2008

Consejo romántico número 62. Préstale atención...

Estoy muy sensibilizado con todo lo que tiene que ver con el Amor. Por eso, me capta la atención todo lo relacionado con el romanticismo y las parejas. Hace unos días, estuve cenando con un cliente en un restaurante, y como la conversación me aburría mucho, no pude evitar estar pendiente de una pareja que había a la izquierda de la mesa en la que mi cliente y yo nos encontrábamos sentados...

Espero que ese señor (mi cliente) no esté leyendo esto; aunque presumiblemente no lo hará, porque denotaba ser muy machista y nada romántico.

A pesar de que yo aparentaba estar escuchándolo, realmente estuve tratando de adivinar la cuota de Magia que todavía pudiera existir en aquella pareja. Es curioso que parecían estar menos interesados el uno en el otro que yo en mi respetable cliente.

Casi no se dirigieron la palabra ni la mirada. Parecían dos desconocidos que compartían la misma mesa. A mitad de la cena, el varón se levantó, posiblemente para ir al baño, y me llamó mucho la atención que ni siquiera le advirtiera a su chica que se ausentaría durante un momento. Simplemente se levantó y punto.

Lo correcto hubiera sido que cuando él se hubiera puesto de pié se hubiera acercado a ella, le hubiera tocado el brazo, la hubiera acariciado y acercándose al oído como si le fuese a contar un secreto le hubiera dicho algo del estilo: “Mi amor, voy al baño. Vuelvo en cinco minutos”, y al finalizar la hubiera besado. Por supuesto, ni que decir tiene, que al volver del baño la hubiera tocado de nuevo, la habría besado y le diría: “Te he echado de menos cariño...”.

Pero bueno, esto surge de forma espontánea cuando la Magia del Amor sigue vigente... No permitamos que la Magia se agote. Sólo depende de nosotros mismos.

Hasta mañana, que volveré con más consejos románticos.

Por cierto, antes de marcharme, me gustaría que me mandaras un correo electrónico a mpuntomoreno@gmail.com y me contaras qué es para ti un fin de semana romántico y qué debe haber obligatoriamente en cualquier fin de semana romántico.

Por favor, tu opinión me merece mucho respeto, y esto sólo te llevará dos minutos, no más. Por eso, te ruego que me contestes.

Qué es para ti un fin de semana romántico y qué NO debe falta en ese fin de semana romántico.

Gracias y hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos...la verdad que estar varios dias sin leerte es un caos para mi coco...te echaba de menos MANU!!jajaja.
Bueno lo del desayuno me lo pido madre mia que bien bueno y ni que decir de eso de quedarse una dormida y que te desnuden en la camita y te den un besito...en fin que cada consejo es mejor y que cada idea seria fantastico que existiera en nuestras relaciones de pareja, Manu tienes que hacer cusos de formacion para hombres, jajajay para alguna mujer tambien...
Gracias por estas letras tan bonitas que leemos.
Un besito.