domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Consejo romántico número 268? ¡He vuelto...!

Intento ser libre pero no lo consigo. Hay algo que me tiene encadenado y dominado. Trato de evadirla pero me atrae y me hipnotiza. No puedo vivir sin ella, aunque quiero hacerlo. Sé que no me conviene porque si no me hace daño a la entrada, me lo hará a la salida. Sé que no me conviene...

Es la más dura de las drogas. Y cuando ya creí haberla vencido, reaparece de nuevo tentándome, provocándome, animándome, convenciéndome, cautivándome...

Ya me la prohibí una vez y volví a caer. Me la prohíbo ahora pero caeré... Espero no convertirme el único animal que de tanto tropezar con la misma piedra la convierta en arenilla fina...

Me domina, me ciega, me fascina, la tengo en mi mente de forma crónica. Me esfuerzo por no rendirme fácilmente; lucho de forma brava por escaparme de su hechizo, pero todo resulta baldío e inútil, me atrapa...

Es fácil caer en sus garras porque cuando me falta, la vida la veo en blanco y negro, vacía y sin sentido. En cambio, cuando me tiene pillado, la vida es como el arco iris, me dan placenteros ataques de taquicardia y me sube la tensión de forma deliciosa: pum pum, pum pum, pum pum...

Pero me da miedo, mucho miedo, porque es lo único en esta vida que de un chasquido me puede llevar de la euforia al desánimo, del clímax al vacío, del mismo paraíso al averno... Lo malo es que cuando has estado en el paraíso, ya no puedes conformarte con vivir en la Tierra.

Qué puedo hacer contra esa droga tan poderosa que una vez que la has probado ya no puedes dejarla...

He vuelto, gracias a todas y a todos por vuestro reclamo... GRACIAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.Veis como no me equivocaba,veis como no es un cobarde?no abandona,desaparece y estará con más fuerza,estoy segura.Bueno,hoy simplemente voy a decir...Gracias Manu,por mi y por toda la gente que te sigue desde hace muuucho antes que yo.Diría muchas cosas,pero prefiero dejarlo así.Mil gracias,vas a hacer feliz de nuevo a la gente.Animo de nuevo.Mil besos y uno más.

Carla dijo...

OEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Manu por finnnnnn te tenemos de vuelta!!!!! Que alegría!!!! Que sepais que aunque no haya escrito nada he venido a curiosear todos los días a ver si llegaba este momento.....y efectivamente! por fin llegó!!!

Al principio sí que escribía pero luego ya todos fuimos como desanimandonos, y sinceramente tampoco tenia muchas ganas de contar nada, aunque han pasado muuuuuuchas cosas (obviamente relacionadas con "ya sabeis quien").

En fin, os resumo: después de una larga y dolorosa ausencia (para mi) voluntaria por su parte el otro día me contactó otra vez!

Mmmmm voy a empezar a sospechar de que hablas con él Manu....porque aquí hay extrañas coincidencias.

Jajaja que no hombre que es bromita. Nada, que estoy hiper feliz de que estes por aqui de nuevo, y espero que esta vez si hayas vuelto para quedarte. Wellocme back!

Beistos a todos los demás!!! Mariajo & Noche, resto....MILLONES DE BESITOSSSS...

El trio lalala atacará de nuevo...mujajaja!

Carli

Anónimo dijo...

Síííí el trío lalala ataca de nuevooo!!! jajaja. Qué bien, otra vez aquí, que esto estaba de capa caída total... Démonos tod@s la bienvenida! y sobre todo bienvenido tú Manu. Pero no nos hagas como el Guadiana... eso no vale...

Muchos besos para tod@s!!

"Lo mejor para vencer la tentación es caer en ella"

Anónimo dijo...

Buenas noches.Ya vamos estando tod@s,eso molaaaa,que no?Lo que hace falta es que no falte el conductor de este autobús de romántic@s,porque sin nadie que dirija esto...es dificil llegar a ningún lugar,y quién mejor que tu Manu?Agarra fuerte el volante y pisa el acelerador a tope!!jaja,ponte al dia,que estoy segura que para ti es fácil.Nosotr@s nos encargamos de cantar en el bus como cuando eramos peques e ibamos de excursión,para ánimar esto de nuevo.Como ves en cuanto tu apareces...nos tienes a tod@s y a mi por mi parte aunque no estés...seguiré empujandote en la distancia,pero lo haré y no voy a decir "intentaré",no,lo haré.
Carli cielo,espero que tu catarro esté mejor,me he perdido algo de tu chico?mmm,espero que esa reaparición haya sido buena,ya nos contarás,ok?
Al resto...bienvenidos de nuevo,Mariajo,noche,etc...besotes.
Muakis family,como mola estar otra vez por aquí,jajaja.Por cierto,dije que reaparecería con fuerza y creo que en cierto modo así es,verdad?
Me voy que me lio y puf!!chao.

Anónimo dijo...

Y por qué si te la prohibiste has vuelto a caer? Te da miedo sentir y luchar por ella? Por qué te derrotas antes de intentarlo? Por qué no le has dado tiempo? otra oportunidad?...Por qué te vas de ella sin decir nada...

Sabes...tu silencio la está destrozando

Anónimo dijo...

...Y NO ME LO HAS CONTADO...?


Bienvenido a mi ordenador, apareceras cada dia por mi pantalla.

besos

Anónimo dijo...

Y sueño que te sueño, y en mi sueño no estás tan lejano
no hay distancia, ni tiempo que separen las dos almas
y aunque al cuello lleve colgada una parte de ti, aun sueño
con el día de tenerte frente a mi y que sobren las palabras
sin que haya nada más que dos y sueño sin poderlo evitar
que solo estamos tú y yo amándonos y entrelazándonos.

Podría entonces callar el corazón y volverlo mudo, ser invisible
pero a veces cuando manda el alma, el corazón obedece sin más
podría ser todo distinto, pero no lo es, por mucho que te sueñe,
noble soy e incapaz de dañar a nadie, sin justificación, por eso
te seguiré soñando siempre, por la realidad que hoy nos separa.

Anhelando algun día, de mi sueño despertar y estuvieras aqui,
para envolverte con mis alas, contarte un lindo cuento al oido
y saber que si te miro, ya no eres sueño, si no lo que de verdad
eres en mi vida, ocultado tras un velo el verdadero sentimiento
tan bueno y sencillo que es incapaz de perder y hacer perder todo
por tenerte a mi lado, persiguiendo juntos sueños despiertos...

Anónimo dijo...

la estaba destrozando....ella ya no siente amor por el

Anónimo dijo...

Hola.Como sabemos quién escribe ese comentario?como habla con tanta propiedad?Por qué sabe que su silencio la está destrozando?No sé quién es,pero creo que es muy posible que tenga toda la razón del mundo,es más... por qué te permites destrozarte tu sin intentarlo?Te animo como el anonimo anterior a que hables con ella si tanto singnifica o significó para ti.De todas formas,ya no sabemos si es cierto o es alguna de esas historias que tu y solo tu,Manu..eres capaz de escribir y con ellas hacernos encender,en el buen sentido.
Ánimo y a por ella,dale esa oportunidad que los dos mereceis.Besos a toda la gente.

Yo misma...

Anónimo dijo...

Hola corazonaes!!veo que seguimos animando a Manu y no termina de dar el empujón que tod@s queremos,bueeeenooo,tendremos paciencia,jeje.Con paciencia seguro que lo conseguimos,quién puede resistirse a tanta presión?aunque imagino que sabrás que es una presión de lo más sana y sincera por parte de todos,ok?
En este punto no sabemos si es mejor animar o dejarte respirar.Tu sabes que hay drogas que pueden ser veneficiosas para la salud?jajaja,es bromita.Family,nos vemos.
Mil besos para todos y el de ánimo como dije en otro comentario,para el condutor de todo este bus de romanticos.Para ti,Manu.

Anónimo dijo...

Hola, ya si que me he perdido del todo,vienes, nos saludas y te esfumas de nuevo.

En fín solo darte la bienvenida a este tu blog, que más bien parece un culebrón, tus motivos habrás tenido y espero se esten solucionando.

Tampoco entiendo a anonimo cuando dice que tu silencio la está destrozando, quizás a en su día asi fuera a no ser que haya alguien más ,no creo que sea asi... porque eso que pasó ya estará hablado entre vosotros o acaso... es que sigue habiendo algo más y no se ha solucionado??.

Pero bueno si no ha sido asi, es porque a ninguno de los dos os habrá merecido la pena seguir,lo que en principio nos distes a entender que era maravilloso.Lo siento pero hoy estoy un poco espesa y no le veo sentido a algunos comentarios,,, besitos desde Andalucía

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Veronica,hay algunos comentarios que...La verdad que no deberiamos juzgar nada sin saber de que va el tema,se nos olvida que lo que Manu hace por aquí es contarnos historias románticas con las que darnos ideas?lo que pasa,que le falta el consejo final,que nos tiene acostumbrados después de sus historias,por eso quizá nos confunda.No nos agobiemos,ok?
Por cierto,precioso poema de un anonimo más,que mira que me fastidia que no os deis a conocer,pero bueno...todo es respetable.Espero que la "puta crisi"a la que haces referencia,Manu,pronto te deje dedicarte como lo hacías antes a esto,por lo demás...relajaté y sigue escribiendo cuando y como quieras.Que cada uno saque sus conclusiones,en el fondo también da jueguecillo,siempre que la genta no se pique,vale?
Bueno familia..Mil besotes y uno más y a los anonimos,animaros y daros a conocer.MUUUUUAAAKKKK.

tomaquin dijo...

hola compi jerezano...

sólo decirte que ánimo, que seas valiente y que por una vez pienses sólo en ti...

aunque cuesta mucho al final es fácil dejar esa "droga"...
si es eso realmente lo que quieres...


ta luego