viernes, 19 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 253. Como una lapa, pero sin pasarse...

Ya ha llegado el fin de semana tan ansiado por muchas y muchos... Y en el Manual de las Relaciones de Pareja aparece que el fin de semana es el momento más propicio para dedicarle el tiempo necesario a la pareja y a la relación. Sin embargo, mañana por la mañana empezarán a surgir las complicaciones, los compromisos, las dificultades para estar con la pareja: el partido con los colegas, la visita a la amiga de la infancia, los flecos pendientes en el trabajo... En fin, que al final, lo que propugna el Manual no se cumple...

Y cuando hablo de Manual no me refiero al libro “Cómo mejorar tu relación de pareja”, que aunque es un fantástico libro no me gusta referirme a él.

¿Y por qué no me voy a referir a él? ¿Sabes que una floristería muy importante de esas que venden flores por Internet y que te las envían a tu domicilio, está interesada en poner publicidad en este blog? Pero les he dicho que no, porque no quiero convertir este sitio en una tienda... No obstante, si me lo permites, hoy haré “publicidad subliminal” (entre comillas) de mi libro...

Cómo mejorar tu relación de pareja (pincha aquí).

En fin, volviendo a lo que nos compete... Mi sugerencia de hoy es muy sencilla pero importante: durante este fin de semana (durante el fin de semana entero) debes estar todo (todo, todo, todo...) el tiempo con tu pareja. Si va a hacer la compra, la acompañas y le ayudas a elegir la compra y a transportar las bolsas. Si va a casa de su madre, la acompañas y de paso saludas a tu suegra. Si va a jugar un partido, la acompañas y ya puestos animas a su equipo. Si va al baño, la acompañas y le acercas el papel higiénico. Si..., la acompañas. Así de sencillo... Como una lapa, pero sin pasarse. Yo sé que tú sabes dónde está la justa medida, ¿a que sí?

Hasta mañana. Muchas y sinceras gracias.

3 comentarios:

Carla dijo...

HOLA HOLA HOLA AMORES MIOSSSSS!!!

A ver Manu, lo primero comentar el consejito de hoy....que bueno en mi caso es un poco complicado porque va a ser que mi "amigo especial" está un poco lejos. Pero bueno, ya llegará ese día en que pueda aplicar toooodos tus consejos.

Hoy quería contaros una cosa a ver qué os parece.

Esta tarde he quedado con la amiga con la que fui a Canarias y por la que el chico al que fui a ver cogió una especial devoción.

Inciso: Desde que llegamos el lunes él no me ha escrito ni un solo sms (sí que es cierto que hemos hablado por messenger por ejemplo pero vaya, que no me ha escrito) y tampoco me ha llamado.

Bueno pues sigo: mi amiga me ha enseñado todos los mensajes que le ha enviado a ella, que para que os hagais una idea son del estilo...."estás muy lejos de aquí pero siempre en mi corazón" / "se me hace raro que no vaya a verte esta tarde ni nunca....jooo te echo de menos", etc.
A mi ya no me sorprende porque eso es lo que me hizo a mi al principio de conocernos, y le he dicho a mi amiga que tenga cuidado porque él es muy efusivo al principio y luego cuando ya estás enamoradisisisisima ya te deja colgada. Mi amiga me ha dicho que no me preocupe que a ella no le gusta nada y que a todos esos mensajes no le ha respondido.
Bueno el caso es que le hemos mandado las dos un sms (en plan hey estamos las dos juntas un beso). Y ¿sabeis que ha respondido? Jajaja que asqueroso. "un beso muy grande a las dos pero para ti lucia (mi amiga) muy especial".

Yo es que alucino en serio con lo c***** que se puede llegar a ser. Quiero decir a mi ya ni me molesta porque ya estoy acostumbrada a sus historias raras pero es alucinante que se comporte asi sabiendo lo que hay y como estoy yo. Entonces mi pregunta es ¿por qué creeis que se comporta así conmigo? ¿ Le importo algo aun o ya ni eso? ¿Simplemente está jugando conmigo todavía?.

Os comunico que he decidido pasar al método "ignore" que básicamente consiste en pasar de él hasta que no me contacte....y cuando lo haga, pagarle con su misma moneda (rollo juego). No sé, yo cada vez estoy más confundida con este chico porque sigo sin saber lo que quiere. Menos mal que ya estoy curada de espanto y ya pienso que haga lo que quiera.

Y nada chicos, después de este comentario que no entiendo ni yo, os dejo vale?

De verdad OS QUIERO MUCHISIMO....Ana, Noche, Alberto, Mariajo, y por supuesto Manu...MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!!!!

Carli

P.S Besitos también al resto de románticos!!

Anónimo dijo...

Hola amig@s! La verdad es que este consejito no puedo aplicármelo, pero ya sabéis que yo los leo y los retengo todos, jejeje. Un besito, Manu.

Alberto, me pareció preciosa la historia que nos contaste el otro día de una pareja de ancianos... Deduje que eran tus padres... y si eran ellos, está claro que tú has aprendido de ellos. Y si no eran tus padres, igualmente es loable que se traten así y se quieran tanto. Un beso también para tí.

Carla, he alucinado leyendo lo que nos has contado. Sólo tengo que decir que ese tío es gilipollas (y perdón por lo que sientes por él), pero es que a ver.. no es normal lo de los mensajitos a tu amiga. Si siente algo por ella cuando ha estado genial allí contigo... es que además de no ser sincero contigo, tampoco lo fue consigo mismo. Y si lo hace por fastidiarte o picarte y luego reaparecer como un chico fantástico y jijijaja (que lo veo una tontería, pero los hay; para que luego digan que las retorcidas somos nosotras...)pues es que tampoco tiene sentido perder el tiempo de esta manera...
Sabes qué creo? que te está dando un buen motivo para ayudarte a racionalizar tus sentimientos y pasarlo menos mal a pesar de que esté lejos. Mucho ánimo corazónnn!! Un besito!

Y muchos besos también para tod@s los demás!!

janeth dijo...

me gusta tu blogger me parece muy interesante leer tus consejos .