sábado, 11 de octubre de 2008

Consejo romántico número 267. El mismo cuento pero al revés...

Hola otra vez. No he desaparecido una vez más. Lo que me ha ocurrido es que algunas circunstancias personales me han alejado un poco del blog. Pero como sabéis, en cuanto puedo vuelvo con todas vosotras y con todos vosotros.

Os agradezco que me hayáis dejado comentarios para el chico sevillano. Pero estoy de acuerdo con lo que él mismo dijo en uno de esos comentarios: algunas os habéis ensañado con el pobre. Yo conozco su historia con detalle porque él me la ha contado con detalle también y creo que mi resumen no ha reflejado fielmente lo que sucedió en realidad.

De cualquier manera, tampoco se trata de echar más leña al fuego, aunque el tiempo que empieza a hacer, lo está recomendando...

Algunas de las personas que han dejado su comentario, sugería que contara “algo bonito ya”. Y eso es lo que voy a hacer, contaré alguna historia más bonita que la anterior...

Arturo, trabaja en la delegación de Sevilla de una gran empresa que está presente en casi toda España. Él es el responsable del departamento comercial de dicha delegación, y hace sólo unas semanas uno de sus vendedores tuvo un problema en su nómina: dos de las comisiones que le correspondían cobrar no le fueron abonadas. Por eso, Arturo, se hizo cargo personalmente de solucionar ese error burocrático, y para ello llamó al departamento de recursos humanos de la central, que está ubicada en Palma de Mallorca.

A la llamada le contestó una de las secretarias, y ésta le pasó con la responsable del departamento, María. Ésta era la primera vez que María y Arturo hablaban por teléfono. La conversación duró varios minutos, y ambos se cayeron muy bien. A partir de aquella primera llamada, Arturo siempre encontraba algún motivo para telefonear a recursos humanos y para que le pasaran con María.

Al cabo de unos días, se intercambiaron los teléfonos personales, y se llamaban cada noche. Él se sentía cada vez más atraído por ella, pero tenía cierta desconfianza porque la chica le parecía demasiado especial, extremadamente encantadora y exageradamente bella como para no tener pareja, y encima, para “seguirle el juego” a él, que se sentía de la parte inferior del montón... Ambos se habían intercambiado fotos, por lo que tenían una ligera idea de cómo eran sus respectivos físicos.

Ambos habían pactado conocerse personalmente muy pronto, para comprobar si esa sintonía que existía entre los dos era Magia o simplemente una mera ilusión. No obstante, Arturo tenía sospechas de que María se pudiera estar viendo con otros chicos, a pesar de que ella le aseguraba que no era así. Sin embargo, María, que sabía que Arturo era un gran hombre, pero quizá se sentía inseguro ante su majestuosidad, decidió acelerar la primera cita, con el objeto de que en persona, mirándose ambos a los ojos, ella le pudiera demostrar que no tenía nada de lo que temer. Y así fue, sin más demora, María sugirió quedar el próximo fin de semana en Madrid, a mitad de camino entre Sevilla y Palma. No obstante, Arturo que era un verdadero caballero no permitió que ella tuviera que hacer ningún esfuerzo, así que propuso que la cita fuese en Palma de Mallorca.

Hasta el momento de poner pié en la preciosa isla, Arturo tuvo que soportar las cosquillas más brutales que jamás había sentido antes en su estómago .

Ella le esperaba en el aeropuerto. Lógicamente, Arturo se quedó prendado cuando la vio. Y a ella también le gustó mucho en persona, porque realmente Arturo también es atractivo, a pesar de que su dañada autoestima no le permite creérselo. El avión llegó a las 21,30h, así que se fueron a cenar al restaurante en el que el propio Arturo había reservado mesa desde Sevilla.

Estuvieron en el restaurante más de dos horas. Ambos se dieron cuenta de que la sintonía que existía entre ambos desde el principio era Mágia, no sólo una ilusión efímera. Y también como por arte de magia, a él se le quitaron todos los miedos sobre ella.

Y comieron muchas perdices...

Lo malo es que esta historia es inventada, ¿que no?

Hasta mañana, y muchas gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu!

Menos mal que no nos abandonado, que después de lo ocurrido hace unos días... esto de que no escribieras me estaba empezando a 'oler a chamusquina'... Pero por suerte mi olfato me falló, jejeje.

La verdad es que sí que es bonita la historia que nos has contado, y aunque no sea real seguro que ha habido alguna, y habrá, parecida, no?

En cuanto a lo del chico sevillano del post anterior... espero que todo se solucione y que logre ser feliz. No estoy muy inspirada para dar consejos, así que siento no ser de ayuda...

Muchos besitos para tí, Manu, para 'mis chicas' y para el resto de compis románticos.

Hoy no salgo, aunque sea sábado y sean Pilares... hoy toca descansar que también va bien.

Buenas noches! Muaks!

Anónimo dijo...

Bueno Manu,ese ¿que no?,a que la historia sea inventada,me huele un poco a que los asuntos personales que te han alejado,estos dias,tengan algo que ver con ella,y si es asi,me alegro por ti ti,porque la verdad es, que la historia es preciosa.¡Ojala,me pasara a mi,algo parecido!jajaja....

Anónimo dijo...

Mi sexto sentido de mujer,en el cual confio bastante,me dice,que en toda esta historia,tengas algo que ver,amigo Manu.Desde el dia que confesaste,tu "secreto",no has vuelto a ser el mismo,apareces y desapareces,como si tal cosa,y algo me dice que estas pasando por una situacion malilla,emocionalmente hablando,llamale,problemas con tu chica o como quieras,pero algo te pasa,aunque te mantengas en la postura,de que tu blog,no es autobiografico. Y con respecto al sevillano,solo,decirle,que se ha equivocado,las cosas,no se hacen asi,y se esta jugando,mucho,o a lo mejor,nada,todo depende como el lo valore,pero si esa chica,realmente,le merece la pena,que piense,que rectificar es de sabios,y ya esta tardando en llamarla o mandarle un mensajito,para disculparse,y retomar su amistad,aunque,claro,el sabra si le merece o no la pena.Tu mismo,chavalote.

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!Desde luego que creo que esta historia nos gustará más a todas y a todos,va más contigo Manu,no lo creeis?y no creo para nada que esta historia sea inventada,algo cambiada...puede,pero solo algo,que no?Pero bueno lo importante de todo esto es que fueron felices y comieron perdices,y vuelvo a recomendarles que las acompañen con un buen lambrusco,verán que saben mejor,estás de acuerdo en esto Manu?jajaja.
Bueno,no me enrrollo más que me he alegrado mogollón cuando abrí esto y vi un nuevo comentario.
Estoy de bajón family,pero estar aquí...me anima al menos un ratito.Algún dia intentaré contaros un poco mi historia para que me conozcais un poquito mejor,ok?Ya sabeis...mil besotes y uno más.Bienvenido de nuevo Manu.

Carla dijo...

Hola a todos!!!

Aunque no haya publicado comentarios últimamente sigo por aqui leyendoos a todos). La verdad Manu, y no es por decirlo, algo te ha debido de pasar porque sí que es cierto que después de aquel mega bajón ya no nos has vuelto a escribir ningun otro consejo romántico.

En cuanto al de hoy...bueno, qué puedo decir yo?? Jajaja! Simplemente puedo decir que ... esta es MI HISTORIA!!! (obviamente con algunas diferencias.Por ejemplo: lo mio fue Barcelona/ Canarias, él no fue tan caballeroso como Arturo y la que tuvo que ir para las islas fui yo. Y por último, lamentablemente para mi, yo no he comido perdices. Más bien me he comido un montón de marrones, que no es lo mismo. Y sobre todo no están tan buenos como las perdices.

Pero por ejemplo sí que recuerdo el momento de llegar al aeropuerto y verlo. Buf fue increible. Porque claro, nosotros nos habíamos visto ya por camara y fotos pero obviamente no es lo mismo...La verdad fue genial.

Pero bueno, lo que os digo, que la cosa se ha quedado en eso, una bonita experiencia y unas mejores vacaciones.

Todavía tengo mis momentos nostalgia pero por supuesto no es lo de antes (es que antes...buf, era un no vivir). Y ahora pues hace bastantes días que no se nada de él y bueno, estoy bien.
Espero que con el tiempo vaya a mejor. Ya os contaré.

De momento, mil besitos para todos y nos vemos por aqui!

Ana, cariño, muchisimos animos con ese problemilla. Y ya sabes, estamos aqui para lo que quieras.

Mariajo guapisima!!! Ahora son las fiestas de mi barrio y tampoco salgo, si te sirve de consuelo....(aunque bueno, también es verdad que hoy es domingo y mañana toca uni. Jejeje. Ayer sí que sali...Pero bueno una noche en casa tampoco va mal de vez en cuando).

Noche, Alberto (que por cierto hace tiempito que no te vemos por aqui eh?) y a todos todos todosssssssssssssssss.....UN BESOTE BIEEEEEEEEEN GRANDE GRANDE!!!!!

Carli

Anónimo dijo...

Hola Manu, aunque estoy pasando unas pequeñas y merecidas vacaciones,no puedo evitar conectarme y darme un paseito por tu blog.

Veo que me has hecho caso, aunque...nos has contado una historia algo similar a la anterior, parece que has cortado y pegado, me da la impresión que lo has hecho obligado...por eso, que no te ha salido nada bonita.

No creo que nos hayamos ensañado con "el pobre sevillano"como tampoco creo que eso no tenga nada que ver contigo. Asi como la historia que nos cuentas, también me da la impresión que es lo que te gustaría que te pasara a ti, porque coincido con alguna de estas chicas encantadoras que dejan sus comentarios de que tú no estas bien y nos quieres hacer creer lo contrario
Has cambiado y lo sabes, lo mismo que también sabes que no has arreglado tu situación con aquella MUJER y la verdad creo que es una pena, porque seguro que en el fondo aunque sea muy en el fondo sentisteis los dos sensaciones diferentes y mágicas. Después ya no has sido el mismo y no escribes nada que realmente nos llegue ni que tú las sientas de verdad, es decir,por desgracia... no nos trasmites nada.

Yo no soy quién para darte este tipo de consejos, porque allá cada cual con su vida y sobre todo en aquellas ocasiones en que no sabemos muy bien del todo que te ocurrió, pero veo que aun no has dado el paso de un acercamiento a ella y seguro que sientes un gran vacio, arreglalo si te interesa y si no, bórrala de tu mente incluso de tu corazón si es que estuvo y vuelve a ser tú, porque ya somos lo suficiente maduros para saber que queremos y qué no.

Ah, por cierto! a "tu chica" le gustaban las perdices?

Un abrazo a todos. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Arturo entró en su vida y ahora María quiere que se quede para SIEMPRE...


Ella no es tan bella, sólo que Arturo la ha idealizado.

Yo Misma

Anónimo dijo...

hola buenos dias,soy nuebo y espero estar a la altura de todos vosotros,jaja,espero k si,bueno,como es el primer dia sere rapido pero intenso,creo k los cosejos de Manu,alguna personilla se lo lleva a lo personal,jajaja,bueno no me mal interpreteis,pero pienso k existe algo mas k consejos,entre ellos,jajaj,bueno es broma,solo deciros k me gusta esto,y k seguro k estare otro dia con todos bosotros,un besote para todos,todas

Anónimo dijo...

Buenos dias,
Carla wapa no estoy perdida sino malita jejejeje. Si llevo unos dias bastante fastidiada con la gripe, esto del invierno empieza mal jejejeje.
Manu la historia más que bonito es muy real, cientos de personas hoy en dia se lanzan a la aventura de conocer gente aunque sea a miles de kilometros, yo fui una!! jejejeje. Y e de decir que aunque luego la cosa no salga bien, la hiastoria la has vivido y forma parate del recuerdo, del que con el tiempo todos nos reimos.

muakis

Anónimo dijo...

Buenassss.Manu...aparece,da señales de vida,que está pasando con esto que empezaste y prometiste no faltar ni un solo dia?Sabes que aquí tod@s estamos contigo.La verdad que ya se nos terminan un poco los argumentos para animarte,pero yo por mi parte seguiré estando siempre que pueda dandote mi apoyo en la distancia,se que superarás lo que sea porque también se,que eres una persona que siempre consigue lo que se propone,aunque a veces...sea duro,o eso creo,no?ERES FUERTE Y CABEZOTA,jajaja,es broma.Se que todavía tienes por ahí muchos consejos para darnos.Adelanteeee!!!
Carla,cielo,muchas gracias por ese apoyo.Te diré que mi historia es un poco parecida a la tuya,pero con otras complicaciones añadidas,pero bueno...a mi me está costando un poco más entender el porque de ese comportamiento,aunque imagino que siempre hay un "porque",lo importante es saber cual es y ese es un poco mi caso,pufff!!!es complicadisimo,jaja.
Besitos para todos y todas,ya sabeis que va uno extra...jeje.

Anónimo dijo...

Manu tio no tengo tiempo de escribir mucho, pero quiero que sepas que stoy aki y sigo leyendote.

Un abrazo

Anónimo dijo...

uffff... Menos mal que ya sabemos que estas un un momento puff y que necesias tiempo, y como nosotros no podemos exigir nada, tomate tu timpo, porque ya sabemos que volverás.
Besitos