miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Vaya culebrón...!

Hola de nuevo.

Cada día me sorprendo más, si es que cabe más sorpresa..., de las interpretaciones que algunas personas que se hacen llamar anónimo y algunas otras que indican su nombre o seudónimo, se hacen y dejan por escrito, acerca de mis comentarios.

Me siento el personaje de un “culebrón” que no existe. Me están atribuyendo parejas y/o ex-parejas que no han existido ni existen. Cualquier parecido de mi realidad con lo que escribo a veces, sería una putada, y afortunadamente, mi vida no es una putada.

Gracias a todas las personas que denotan preocupación por mí, acerca de lo que escribo, pero que nadie se preocupe porque estoy francamente bien. Eso sí, tengo mucho trabajo porque ahora, por culpa de la “jodida crisis”, hay que trabajar mucho más duro y durante más horas. Pero... os quiero a todas y a todos.

Y como soy un romántico, no voy a desaparecer jamás. Sólo os ruego un poco de paciencia. De cualquier manera, GRACIAS.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy el anónimo al que os referís en el anterior post....sólo deciros que sé muy bien lo que digo y simplemente le sigo el rollo a Manu para que el blog sea más entretenido. Por supuesto que esta Historia es inventada por él ,pero...a que parece real?? Este Manu es la "leche"!! .Por cierto "Yo Misma"...me has plagiado mi firma,de todos modos si te gusta te puedes firmar como "Yo Misma 2"...

Yo Misma......

Anónimo dijo...

No creo que vuelva aleer nada más de lo que se está diciendo en este blog que se supone romántico,y tampoco quería entrar en en este juego que se ha montado,que supongo se ha producido por las apariciones y ausencias de Manu así como de sus "consejos rómánticos"que han parecido para la mayoría testimoniales,pero que afirma que no lo son.De todas formas efectivamente se ha convertido en un culebrón,una historia inventada o no,con unos personajes inventados o no,sólo hay una persona que lo sabe,bueno dos,y en dónde todo el mundo ha opinado y sobretodo metido baza haciéndo comentarios fuera de lugar sobre esta historia inventada o no,sin ningún conocimiento de ella.Sólo quiero decir que a lo mejor estos personajes inventados o no les duele según que comentarios...no creo que el supuesto dolor de unos personajes sea romántico.Volved a opinar sobre cosas bonitas ,para los que no somos románticos.Así que espero que Manu os vuelva a dar ideas fantásticas para sorprender a la pareja.Hasta siempre.violeta

Anónimo dijo...

A ver si te aclaras,te sientes el personaje de un culebron que no existe,se te atribuyen parejas o ex-parejas,que no tienes,y no quieres que nadie se preocupe por ti,porque estas bien,¿Nos quieres explicar entonces a que vienen los comentarios,tipo dia anterior? Porque cualquiera que lea eso,no dejaria de pensar que te pasa algo relacionado con alguna linda chica que te ronda el corazon,y si no es asi,¿a que vienen esas palabras? Aclarate,anda.

Anónimo dijo...

Disfruta la Vida....que estamos de paso.....

Anónimo dijo...

También te digo lo mismo,a ver si te aclaras Manu! porque los que te seguimos intuimos que algo en tu vida personal(amorosa) está fallando y algo me dice que no estás poniendo remedio para solucionarlo.Conocemos tu trayectoria en el blog y nunca habías actuado así.El consejo del día anterior solamente lo puede escribir alguien que está cargado de sentimientos ,si o qué? No te olvides que amar y ser correspondido es lo más grande que podemos tener en nuestras vidas.

Esperamos que vuelvas como siempre has sido tú .

Anónimo dijo...

Hola,me voy a dirigir a toda esta gente que de algún modo intenta desanimar con sus comentarios a Manu,no lo van a conseguir,a que no Manu?Estoy segura de que todo eso lo tomas como criticas y las aceptas,pero nunca vas a tirar la toalla,lo se.Estamos acostumbrados a el consejo y ya,pués ahora le apetece contarnos historias y por qué no las aceptamos si son igual de bonitas que un consejo?Bueno me voy a comerrrrr.Besitos,donde estamos todos?MUAKKKKK.

Anónimo dijo...

No suelo escribir nunca aqui,pero si leer,y ¿que pasa?¿ahora vamos a dos por mes?Eso no vale!.Hombre,entra una aqui todos los dias,para leer cosas bonitas,y de pronto......!a 2 por mes. A ver,Manu,¿Que car... te pasa?¿donde estan tus consejos diarios? Nos tienes muy mal aconstumbradas,y si te has enamorado,dilo ya,y si no,dilo tambien,pero sigue escribiendo,vale?

Joel dijo...

Me gusta mucho tu blog... Un abrazo...

Anónimo dijo...

Bueno famili...veo que todos estamos tirando la toalla,aunque también es verdad que poco tenemos que decir,espero que el más importante no lo haga.Al menos eso nos ha dicho el,que tengamos paciencia que volverá,y así lo cre
o y espero.Mil besos para todos.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!No sé si alguien leerá esto,pero bueno...deciros que es mi cumple el día 2 y acepto felicitaciones,jaja.Habrá que poner una notita de humor por aquí,pero es verdad eh!ya que no escribimos nada,al menos que haya felicitaciones para miiiii.Un besito para tod@s,también para ti Manu.

Anónimo dijo...

Holaaaa.El otro dia dejé un pequeño comentario,pero nada especial,solo q como no hacemos otra cosa...deciros q si alguno entrais por aquí y os apetece dejarme una felicitación...jajaja
el Martes dia 2 es mi cumple.Me encantará leer felicitaciones,al menos será una forma de seguir manteniendo esto vivo,mientras aparece Manu.Mil besos y uno más....Ah!GRACIAS ANTICIPADAS.jeje.

Anónimo dijo...

Habeis escuchado la cancion de mecano "Una rosa"? Escuchala manu

Anónimo dijo...

HOLA,HOY NO VOY A ESCRIBIR CON MI NOMBRE Y PIDO PERDÓN.CREO QUE A QUIEN QUIERO DIRIGIRME SABRÁ QUE ES A EL.ME HAN HECHO DAÑO Y NO TU PRECISAMENTE,OK?NUNCA UTILIZO ESTRATEGIAS,AUNQUE ESTA PUEDA PARECER UNA,ME ENCANTARÍA PODER CONTAR CON ESA PERSONA QUE PENSÉ QUE ME OFRECERÍA SU AMISTAD,PERO TAMPOCO SE LO REPROCHO,QUIEN SOY YO PARA OBLIGAR A NADIE A QUE ESTÉN DE ALGÚN MODO AHÍ?QUIERO QUE SEPAS,QUE SI HOY ESCRIBO ESTO AQUÍ ES PORQUE ME GUSTARÍA PODER CONTAR CON ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR,LA VIDA ESTÁ LLENA DE PERSONAS QUE CREES TUS "AMIGAS" Y ANTES DE DARTE LA VUELTA TE HAN METIDO UNA PUÑALADA,INVENTANDO,DICIENDO COSAS CON NO SE QUÉ FIN,PERO LO HACEN Y OS ASEGURO QUE DUELE,COMO DUELE....SE QUE CADA VEZ SOMOS MENOS LOS QUE ENTRAMOS POR AQUÍ,PERO YO SEGUIRÉ MIENTRAS PUEDA Y ME LO PERMITAN.BESOS A TODOS Y PERDONAD POR ESTO.QUIERO QUE ESTO VUELVA A ESTAR VIVO.

Anónimo dijo...

Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco.
No puedo vivir sin ella,
pero con ella tampoco.

Y si de este mal de amores
yo me fuera pa la tumba,
a mi no me mandéis flores,
que como dice esta rumba:

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Y cuando abrí la mano
y la dejé caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curó mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Pero cuanto más me cura,
al ratito más me escuece,
porque amar es el empiece
de la palabra amargura.

Una mentira y un credo
por cada espina del tallo,
que injertándose en los dedos
una rosa es un rosario.

Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Y cuando abrí la mano
y la dejé caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus pétalos
me las curó mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...

Anónimo dijo...

Ya va para casi el mes que no escribes ¿a que seguimos esperando? ¿no as tenido ni un momento en casi 30 dias para entrar en "tu rinconcito romantico" y decir algo? Porque personalmente a mi se me estan quitando las ganas, de entrar a ver si hay algun consejo. Creo que el que mas y el que menos entra aqui casi todos los dias, para ver si hay novedades pero .............

Anónimo dijo...

Que pasa ,se acabo ? tiene toda la pinta de que asi es. No se que pensar...... bueno si lo se, es un ejemplo mas, de lo que es, la vida real.... Lo siento

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TODOS Y TODAS Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO POR AQUI (ESTE ES MI DESEO)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡MI DESEO ES....QUE OS VAYAIS TODOS A LA MIERDA!!!!! Y QUE DESAPAREZCA DE UNA VEZ ESTE BLOG PARA SIEMPRE ,PORQUE NO QUIERO PERDER NI UN SEGUNDO MÁS EN MI VIDA ENTRANDO EN EL

Anónimo dijo...

Hola famili,no se cuantos leereis esto,pero para los que aún seguÍs siendo fieles a Manu...Os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!Espero ver muchas de estas por aquí,será señal que aunque no digamos nada porque no sabemos a qué referirnos...seguimos entrando por si volviera.Mil besos y uno más...Manu,espero que el año nuevo te haga recapacitar y volver.Muakisssss!!!!

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO QUE NO ENTRO
¿ALGUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches a todos y todas una vez más entré para ver si me encontraba algo,que menos que una felicitación de navidad, pero veo que ni eso nos merecemos, en fin ya que Manu no lo hace a saber en lo que estará pensando jejeje... yo os deseo un FELIZ AÑO 2009, por supuesto que venga cargado de amor, felicidad, y buenos consejos, un beso.