viernes, 5 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 239. Hoy ni siquiera lo pienses. ¡Actúa ya!

Buenas noches...

Creo que me he despedido algunas veces con un “buenas noches”, pero nunca he comenzado así. Es más, ahora que lo pienso, creo que nunca he saludado al llegar, sino que simplemente me he puesto a improvisar y punto...

Buenas noches...

Ya casi estamos llegando al ocaso de este día; incluso me temo que me voy a pillar los dedos con la hora como siga enrollándome y no vaya al grano... Y no quiero faltar a mi compromiso de “uno nuevo cada día”.

Buenas noches...

Hoy seré breve, porque mira qué hora es...

Estoy seguro de que en la mayoría de los consejos que he dado hasta ahora, he logrado hacer reflexionar a algunas personas, he conseguido cambiar algunas actitudes en otras, romper algunos malos hábito en otras tantas, y espero que algunas cosas buenas más. Sin embargo, lo que realmente me hubiera gustado conseguir es incitar, a todas y a todos, a la acción inmediata; es decir, me hubiera encantado lograr que os hubierais levantado después de leerme para que os pusierais manos a la obra. Por eso, hoy no voy a desear que lo hagáis, sino que os lo voy a pedir. O no, mejor os lo voy a rogar. Mejor aún, os lo voy a suplicar. Y si no fuese porque estoy escribiendo delante del ordenador, lo haría de rodillas... Así que, por favor, en cuanto acabes de leer este consejo, levántate e inmediatamente haz algo amoroso por tu pareja o por la persona que amas. Por ejemplo, dale un delicioso beso y un dulce abrazo, si está cerca de ti; envíale un mensaje de texto a su móvil, o llámala, si no está contigo; haz algo ahora mismo, lo que sea, cualquier cosa, pero no te quedes inmóvil. No esperes más. Incluso levántate ahora y deja de leerme. Ya lo harás luego, cuando haya hecho lo verdaderamente importante... ¡Venga, no seas perezosa ni perezoso!

Hasta mañana, buenas noches. Mañana estaré aquí una vez más... Y a ver qué pasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas veces se tienen los conocimientos teóricos pero no se ponen en práctica...

Realmente la sociedad funciona mucho así. Por ejemplo, todos sabemos cómo ahorrar agua y sin embargo muchos no toman medidas para disminuir su consumo.

Manu nos da las clases teóricas, (aunque a veces está todo tan "machacao" que son como seminarios prácticos, jejeje) ahora sólo falta que nosotros le demos forma y a practicar se ha dicho! Besis!

"Buenas Noches y Buena Suerte" jejeje (Manu,es que tanto repetir buenas noches me ha venido a la mente la peli de George Cloony, y la verdad es que el título me encanta)

Carla dijo...

Hola Manu & co!

Hoy, antes que nada quiero deciros que...


¡¡¡¡ YA ESTOY DE VACACIONES !!!!!

Y por eso lo primero que voy a hacer para celebrarlo con vosotros es, como no podemos salir de marcha ni ir a tomar unas copas, recomendaros una canción:


http://www.youtube.com/watch?v=_axCQpJcVFY

Es de un grupo que se llama Belanova, y os pongo esta primero porque me da buen rollo, y segundo porque me identifico mucho con la letra ya que tiene mucho que ver con lo que estoy a punto de hacer estos días. Os cuento (hiper mega resumido):

Conoci en enero a un chico que vive en las Islas Canarias por internet, y por fin voy a conocerlo!!. UH! Pero bueno, supongo que esto forma parte de esas locurillas de las que nos habla Manu siempre verdad? Me voy del lunes 8 al lunes siguiente, así que no me tendreis por aqui.

Espero que seais buenos en mi ausencia y hagais caso a Manu eh? Jajaja! Pero bueno todavia quedan un par de diitas para seguir comentando...

Mil besitos!!!

Carli

Anónimo dijo...

Hola.Soy nueva por aquí,al menos nunca he visto ningún comentario mio publicado,saludos a todos y todas,espero poder pasar a formar parte de esta pequeña famili.El consejo que hoy nos da Manu me parece genial,cuando nos apetezca decirle algo a la persona que nos importa....no deberiamos esperar,sino hacerlo inmediatamente.Lo malo es cuando se hace y no se obtiene respuesta por la otra parte,que espero no sea el caso de ninguno de los de akí,porque eso duele,creo,no?Un beso grandote para todos.