viernes, 12 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 246. ¿Para qué esperar...?

Es habitual que en muchas casas (no en todas) haya reservada una vajilla y una cubertería para las ocasiones especiales: comidas y cenas de Navidad, cumpleaños... Pues bien, tener pareja, estar enamorada o enamorado y ser correspondida o correspondido es tan especial, que también es digno de celebrar en cada día.

Una vez un hombre abrió el cajón de la mesita de noche de su esposa y sacó una cajita de color azul marino brillante. Abrió la caja y dentro había una precioso conjunto de lencería fina. Se sentó en la cama y se puso a contemplar aquella bella prenda. Ella la compró en Palma de Mallorca, en una tienda de lencería importada de Alemania. Y cuando llegaron a casa de las vacaciones la puso en la mesita de noche, y nunca la usó. La reservaba para una ocasión especial. El hombre pensó que aquél era el momento adecuado: su mujer acababa de morir y el conjunto de lencería fina lo puso al lado de la ropa que llevaría a la funeraria.

Hay gente que deja las cosas para “cuando llegue el día”, para “un día de estos”... y esos días no llegan, porque ese día es hoy, es ahora.

Si realmente merece la pena, hazlo ahora mismo, sin más demora. Mañana puede ser tarde. ¿Para qué esperar?

Celebra ahora mismo que amas y eres amada o amado. No esperes a que cumpláis otro año más de pareja. Coged ahora la vajilla y usadla. Y si ya habéis cenado, pues usadla para hacer música junto con los cubiertos...

Hasta mañana. Espero que mañana no sea tarde...

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!que tal se plantea el fin de semana?espero que muy bien para todo@s.Si no habeis hecho planes,ya sabeis...sacar esa vajilla o eso especial y a celebrarlo,o simplemente un sentimiento que tengas por ahí escondido.Manu tiene razón y todo lo que no aprovechemos en el momento,puede que se pierda y nooooo,no podemos permitirlo.Tu tampoco Manu,jajaja,ok?.La vida nos brinda tantas oportunidades y no sabemos aprovecharlas...Aunque creo que poquito a poquito,aprendemos y sacaremos la vajilla,la lencería y todo eso que tenemos escondido para sorprender.Chic@s,donde andais metidos todos?espero que esteis intentando buscvar el modo de pasar el finde lo mejor posible.Pasarlo muuuyyyy bien,ok?BESITOS A MOGOLLÓN PARA TODO@S.Nos vemos.Manu...eres genial!!!!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón Manu.

Yo pienso que no hay moemtnso especiales, sino que uno mismo los hace especiales, por eso todos o al menos para mi, si te lo propones son especiales.
No hay que gusradar nada, al igual que los sentiemintos. Lo material tambien puede que se deteriore sino lo sacamos fuera.

Besitos