jueves, 18 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 252. Sorpresa por partida doble, o triple...

En muchas parejas existe un conflicto muy común: la impuntualidad de unos de los dos. Si éste es tu problema, es decir, si sueles llegas tarde a casa, se me ocurre una forma muy simpática y romántica de hacerle ver a tu pareja que ya eres consciente de tu defecto y que estás haciendo lo posible por remediarlo. Consiste en que cuando estés de vuelta a casa por la tarde, muy cerca de la puerta, a tan sólo unos metros, puedes mandarle un mensaje de texto del tipo: “Mi Amor, lo siento, pero me voy a retrasar por lo menos dos horas y media. Se me ha complicado el trabajo. TE AMO”.

Ni que decir tiene que en unos 15 o 20 segundos tú debes llegar a casa con una sonrisa de esas que dejan “líneas de expresión”. Después del sofocón que le habrás provocado, la alegría de verte puntual será doble. Y si quieres que sea triple, puedes llegar, por ejemplo, con una botella de Lambrusco muy muy muy frío.

Lo siento, pero hoy no me puedo quedar mucho más tiempo, que llego tarde...

Hasta mañana, y como siempre, gracias por estar aquí una vez más.

6 comentarios:

Carla dijo...

Hola Manu & co!!!

Buuf hoy me siento muuuuuuuy identificada con este consejito porque yo soy bastante impuntual siempre (horrible defecto, lo sé). Asi que ahora ya se que hacer la proxima vez que llegue tarde y tenga pareja...jaja!

Mariajooooo!!!! En serio QUE LINDA ERES!!!!! Ay me ha hecho tanta ilusión leer lo que me has escrito...Ojalá tengas razón sobre eso de que donde hubieron llamas siempre quedarán rescoldos. Por el momento no me hace mucho caso y tampoco hemos hablado tanto (hoy por ejemplo le he escrito un mensaje pero no me ha respondido). La verdad es que lo echo muchisimo de menos.....por eso también estoy contenta de haber quedado solo como amigos porque asi yo tampoco le "pido" nada más a él sabes? Si no yo creo que esto seria insoportable.

De todas formas estoy pensando en volver a sorprenderlo porque el dia 22 de noviembre va a Madrid, entonces queria ir, y esta vez sola. No se, a ver qué hago al final...

En realidad me encantaria que pudieramos estar juntos pero esto de la distancia es lo peor. En fin, a ver qué pasa y cuanto acabamos hablando al final....ya os iré contando.

MIL BESITOS ENORMES AMOREEEEEE Y GRACIAS EN SERIO ERES GENIAL!!!!!!

Al resto....mil besitos grandes también.

Carli

P.S Me encanta que hayamos ampliado nuestro circulo eh??

Anónimo dijo...

Me parece un bonito detalle, Manu, pero éste no me lo aplico porque soy hiperpuntual, yo llego 10 minutos antes a los sitios, jejeje. Aunque bueno, `ya qye soy tan puntual, no sería raro que avisara que llego tarde... Sí sí... me gusta la idea, jejeje.

Noche, como ayer decías que estabas regular... espero que ya estés bien!

Besos para tod@s!

Anónimo dijo...

Que bonitooooo!! La verdad es que es gracioso, me imagino a mi pareja resoplando cuando rebiba el sms y la carita cuando escuche la puerta jejejeje.

Me gusta Manu, yo tmb tengo prisa hoy.

Mariajo estoy gracias por preocuparte por mi jejejeje. Ya estoy mejor!!

Carla animo el que quiere puede, no te rindas.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola, buenos días. Me vais a permitir que comience mi comentario felicitando a Sergio en el día de su cumpleaños, pero cantándole el cumpleaños feliz con todos vosotros, como manda la tradición.
Venga Jessica, Manu, las románticas (que ya no sé si son un cuarteto, quinteto, sexteto, o lo que son), venga Emi que empezamos, no dejarme solo que me da vergüenza.
“Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz”
Esperamos que cumplas muchos años más siendo muy feliz, acompañando de Mercedes, esa preciosa mujer con la que has decidido compartir el resto de tu vida. Por cierto Mercedes, ¿de qué es el ramos de flores que le has regalado?
Para los que no conocéis a Sergio, él no escribe nunca, pero no se pierde ni uno de los consejos, él no es de los que habla, sino actúa, ¿verdad Mercedes?
Bienvenida de nuevo Carla, y felicidades por tu viaje, y felicidades por ser tan valiente. Ahora tan solo te queda ser igual de Valiente para afrontar esta situación que nos has comentado, te deseo que seas muy feliz, ahora más que nunca te servirán los consejos de Manu.
Anteayer viví la situación más bonita, sensible y romántica que he vivido nunca, en tercera persona claro está. Vi como un anciano de 80 años le entregaba a su esposa un precioso ramo de rosas rojas, resulta que iba a verla al hospital después de una “grave” operación de ella, después de llevar 50 años juntos era la vez que había estado más tiempo separado de ella, seis días, emocionante momento cuanto se abrazaban y lloraban juntos de felicidad, pero más emocionante aún fue cuando abrió una pequeña tarjeta que iba con el ramo y pudo leer “ te quiero “, pero no era un te quiero cualquiera, era el peor escrito que he visto en mi vida, aunque se entendía perfectamente, pero a pesar de estar muy mal escrito no conozco ninguno con tanto valor, él padece parkinson, y no os podéis hacer una idea el trabajo que le costó escribirlo, necesitó que su hijo le aguantara la mano, se desesperaba, pero no lo iba a dejar hasta terminarlo. Ella, evidentemente, nada más abrir la tarjeta supo ese esfuerzo, ya llevaba mucho tiempo sin poder escribir.
Ni que decir Manu, aunque no diga nada de tus comentarios últimos, que siguen siendo geniales.
Un abrazo para todos y hasta mañana.
Alberto

Anónimo dijo...

Muy bonito si señor!!!!simpre y cuando puedas escribir ese mensaje a alguien que le importe,porque yo...como no se lo ecriba a mi compañera de piso,jajaja.Pero,de verdad me parece una forma maravillosa de sorprender a la pareja,lo tendré en cuanta para cuando la tenga,que no es que esté desesperada por tenerla,pero a todos nos gusta que alguien nos espere y si es preciso...desespere,jajaja.Que mala soy!!es broma.Por cierto siento no haber estado ayer con vosotr@.Ya sabeis,el trabajo,pero aquí estoy d nuevo.Carla cariño,me alegro que mantengas viva esa ilusión mintras el te de un poquito de ánimo para que así sea,porque de lo contrario...dueleeeeeeee.Lucha mientras puedas,ok?no soy la más acertada para dar consejos,pero si sirven,será maravilloso.Intenta darle esa sorpresa el dia 22 y ya nos lo cuentas,que sabes que somos curiosonas,jeje. Bueno corazones,mil besitos enormes para tod@s y si me dejais uno especial para el maestro"Manu".

Anónimo dijo...

Hombre que de comentarios hoy eh!
Buenas tardes a todos y todas y Felicidades a Sergio. No lo conozco pero decirle que debería dejarse caer por aki y asi seriamos mas hombres, que despues las mujeres nos dicen que somos poco romanticos.
Manu este consejo lo pongo en practica esta noche ya veras la cara de mi parienta.

Buen finde semana