domingo, 21 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 255. Simple, pero capital...

A veces, buscamos el romanticismo en lo sofisticado, en lo rebuscado, en lo complicado… cuando, por otra parte, algunas y algunos descuidan lo básico, lo esencial.

Esta tarde estuve hablando con una amiga que se queja de que su marido antes de dormir ni siquiera le da ya las buenas noches. Claro, si no le da las buenas noches, es fácil suponer que este señor pasa de cualquier cosa que escribamos aquí en este blog, del romanticismo y de la madre que lo parió. Por eso, hoy me siento obligado a descender a lo básico. El consejo de hoy será simple, muy simple, pero de capital importancia: dale a tu pareja cada día sin excepción antes de iros a dormir las buenas noches. Pero no como se lo dirías a tu amiga o amigo, o a tu hermana o hermano, sino como se lo dirías a tu pareja si llevarais nada más que dos semanas de relación… Sólo de esta manera, el resto de sugerencias románticas tienen sentido.

Hasta mañana, buenas noches. Y todas las gracias…

3 comentarios:

Carla dijo...

HOLA CARIÑOSSS!!

Ay pues si es verdad eh lo que dices Manu? A veces lo más pequeño, lo más básico es lo más importante y lo que hace más ilusión.

Ahora estoy en un momento super raro porque no puedo parar de acordarme de cuando este señor y yo estabamos genial y se tomaba la molestia de desearme las buenas noches y los buenos dias todos los dias (valga la redundancia).

Sé que tengo que superarlo porque no puedo vivir en el pasado pero sinceramente me cuesta mucho....

Ahora mismo la verdad tengo ganas de conocer a alguien que me quiera mucho y me trate como creo que me merezco, no como ha venido tratandome este...

Aaais lo siento por hoy pero se que es el unico sitio donde puedo escribirlo y obtendré como poco comprensión...

Mil besitos, sabeis que os quiero,

Carli

Anónimo dijo...

Hola.

Carla todo llega en esta vida, asi que no te desanimes. Un besito wapa

Manu yo casi que te doy las buenas noches ya, porque mira la hora que es!!
Bueno que me encanta todo lo que escribes y lo simple a veces es lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola mis chic@s.Siento no estar con vosotros estos dias,tengo algún problemilla,pero os leo.Carla cielo,animaté,nadie merece que estemos así,seguro que muy pronto encuantras esa persona importante para ti,a mi me pasó algo parecido a lo tuyo y no debería decirte esto,pero sigo esperando a esa persona especial,lo que pasa que tampoco la busco,ya aparecerá,pero animaté mi niña,ok?que no te conozco,pero seguro vales un montón,muuuuaaaakkkk.Estás mejor con ese beso?jajajaj,a que si?.Manu te confieso que hoy no he leido tu consejo,pero lo haré n cuanto tenga un ratito y volveré,de momnto quería mandar el poquito ánimo que puedo a Carli,y a todos un beso enorme,Mariajo que me suele nombrar y al resto por supuesto,mil besos a todos.Hasta luego.