domingo, 7 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 241. ¡Disfrútala desde ahora mismo...!

Hay parejas en las que las dos personas viven juntas, y no son felices... Y cuánto darían otras por poder vivir juntas...

Hay parejas en las que las dos personas se ven cada día, y no son felices... Y cuánto darían otras por poder estar juntos cada día...

Hay parejas en las que las dos personas sólo se ven de vez en cuando, y no son felices... Y cuánto darían otras por poder verse alguna vez, porque todavía ni se conocen...

Hay parejas en las que las dos personas no se conocen todavía, pero pronto se van a conocer, y no son felices... Y cuánto darían otras personas por tener una pareja a la que darle el Amor que le tiene reservado...

En fin, sea cual sea tu situación, disfrútala desde ahora, sin esperar a que sea mejor, porque también podría ser peor... Además, tal vez algún día, cuando mires hacia atrás, te darás cuenta de desaprovechaste el tiempo del que disponías...

Hasta mañana, y gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!

Me pierdo unos dias y crece la familia aqui. Esto me gusta, porque Manu es un tio legal, sigue aqui aunque alguno de nosostros nos vayamos. La satisfacción mia es ver que despues de yo estar perdido, entro aqui y el sigue.

Espero poder estar más amenuedo ahora que ya acaba el verano.

Todo lo que dices me ayuda mucho Manu, no cambies.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as,
Cuanta razón tienes Manu. La verdad es que parece que los humanos nunca estamos contentos con nada. Deberíamos aprovechar cada minuto como si fuera el último y valorar más lo que tenemos alrededor.

Besitos a tod@s
P.D. Mariajo como no voy a aceptar tus disculpas, aunque quizás me expresé mal porque yo no me he sentido molesta. Decía que posiblemente hubiera gente que no escribía en el blog porque pensara que éramos un grupo demasiado cerrado y se sintieran incómodos.
P.D.2 Carla disfruta de tus vacaciones y ya nos contarás cómo te ha ido todo.

Regina.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Manu, el caso es quejarnos... por lo que sea... Vivamos el presente, que el pasado pasado es y el futuro ya se verá. Vivamos con ilusión cada día disfrutando de lo que tenemos y pensemos cada mañana al levantarnos que "hoy es el primer día del resto de mi vida"

Un beso para tod@s mis compis romántic@s