sábado, 6 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 240. Menos es más...

Mañana es domingo, un día perfecto para preparar un espectacular desayuno sorpresa.

¿Recuerdas que el pasado viernes 29 de febrero en el consejo romántico número 59 preparamos un delicioso desayuno para nuestra pareja? Aunque luego, unos días después, el jueves 13 de marzo, en la sugerencia número 72, dijimos que también vale algo más sencillos, siempre que se haga con Amor; como por ejemplo, unas tostadas, cereales, café, leche y un zumo natural de frutas.

Bueno, pues hoy lo haremos más sencillo aún para la mañana de (valga la redundancia) mañana domingo…

¿Qué te parece más romántico, decirle a tu pareja que estás preciosa justo cuando está estrenando un elegante vestido de noche o decirle lo hermosa que es cuando ella se acaba de despertar, toda despeinada y con las marcas de al almohada en la mejilla...? Obvio.

Cuando os despertéis dentro de unas cuantas horas, no lo dudes… sorpréndela. Bueno, o sorpréndelo. Este es uno de esos detalles unisex, como la peluquería de mi querido amigo Javier.

Hasta mañana y muchas gracias por estar aquí ahora mismo. Ojalá vuelvas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A que no sabéis qué será lo primero que haga mañana cuando me levante...?? Pues sí, plantarme delante del espejo a decirme lo maravillosa que estoy. Total... como de recién levantada tampoco se ve mucho... jajajaja.

Qué bien que te vas de vacances, ehh Carla?! Ya nos contarás cómo te va con ese chico. Mucha suerte!

Un besazo para tod@s!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo atodos.Un dia más puedo estar por aquí,gracias por permitirmelo(Manu).Sabeis?creo que es un buen consejo ese de decirle a tu pareja lo maravilloso o maravillosa que está al despertar,te da fuerzas para aguantar todo los contratiempos que nos pueda deparar el dia,yo añadiría...si no le tienes cerca,hazseló saber con una llamada o con un simple sms,seguro que lo agradece tanto o más porque pensará...y como puede saber lo maravillosa o maravilloso que estoy?pero lo sabe simplemente porque te quiere.Por otro lado,lo que dices tu,Mariajo´,también es una buena idea,alegrarnos nosotros mismos,es una buena terapia,esto está dicho por psicologos,aunque siempre sea más romantico recibirlo de quien nos importa.Bueno,no me enrrollo más que para ser nueva menuda charla.jajaja.Hasta pronto y felices vacaciones Carla.Un beso grandote para todos y si me permitís en especial para Manu que es el que nos tiene aquí a todos.Muakisssss.

Carla dijo...

Jajajaj!!

Mariajo eres genial. Si, en casos como el nuestro lo mejor es eso: piropearnos a nosotras mismas. Que una también lo vale!!

Bueno va, voy a daros un poquito más de envidia...Mi casa en estos momentos (en concreto el salón) está a todo lo que da, esto es, LLENO DE COSAS...jajaj! Yo es que soy una exagerada y siempre me llevo más ropa de la necesaria.
Pero es que hay que ser previsora!!!

Bueno niños, hasta esta noche que volveré a pasarme por aquí a leer el consejito de Manu.

Por cierto el de hoy muy bueno, pero justo ayer estaba hablando con una amiga de eso de que te digan que estás preciosa justo acabada de levantar, y llegamos a la conclusión de que por mucho que te lo digan, una sabe como está (es decir, fatal) y no acabamos de creernoslo, o utilizamos la tipica respuesta de "Qué va!"/ "Si hombre!" (bueno, al menos eso haría yo). Es decir, que no acabamos de creernoslo vaya..jaja!

Pero hay que reconocer que el detalle es bonito.

Bueno ahora si que me voy ya que ha llegado el temido momento de meterlo TODO en la maleta. A ver si cabe. Apuestas? =P

MUAAAAAAAAAAA!

Carli

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Con el despertar tan lindo como el que propones seguro que el día se veria de forma mas optimista, y con mas ganas por lo bien que comenzo tiene que ser un dia estupendo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Con el despertar tan lindo como el que propones seguro que el día se veria de forma mas optimista, y con mas ganas por lo bien que comenzo tiene que ser un dia estupendo.

Anónimo dijo...

Upss. y yo sin haberlo leido ... jejeje Pero bueno que mañana se lo digo a mi pareja aunque sea mentira jejejeje. Porque Manu, uno recien levantado como que no está pa mucho eh jejejeje

Besitos.

Ya se ve mas gente, ya no somos el trio eh chicas