martes, 16 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 250. Tan simple como esto...

Hoy no voy a tener que espera a las doce menos cuarto de la noche (como viene siendo habitual) para escribir mi sugerencia romántica de hoy, porque mi amigo... llamémosle, por ejemplo Gustavo para despistar, me lo ha puesto a huevo.

Gustavo me ha llamado hace un rato y hemos hablado de unas cuantas cosas. Y claro, como casi siempre, me ha preguntado que si seguía todavía con la, según él, “tontería esa del blog romántico”. Yo le he dicho que sí, que claro que sigo con la “tontería esa del blog romántico”. Y para ponerme a prueba, me ha preguntado que qué podía hacer esta noche por su chica, llamémosla, por ejemplo Matilde para despistar, y que fuera un detalle romántico.

Inmediatamente, se me ha venido a la cabeza un simple detalle con el que yo saldría “victorioso”, ya que a Matilde le encanta, le chifla, le vuelve loca la tarta de manzana. Así que le he propuesto a Gustavo que se quitara el pijama hortera que siempre se pone cuando llega a casa por las tardes y con el que tiene menos sexapil que una tortuga bailando Break Dance, y que saliera de casa en busca de una buena porción de tarta de manzana con el que sorprender a Matilde... Esto, hasta mi amigo Gustavo podría haberlo hecho fácilmente, y va el cap... y me dice que “sí, claro, a las 22,00h voy a salir de casa a comprar un trozo de tarta de manzana”. Yo, mosqueado le he dicho, “¡serás cap... (me refería a CAPULLO)! ¿Entonces qué vas a esperar para tener un detalle con ella, al próximo 14 de febrero...?”

Por cierto, no preocuparos que le llame “capullo”, porque yo se lo digo 20 veces cada vez que lo veo y, además, él hace gala de serlo. O sea, que en el fondo, esto le pone y todo...

En fin, que hoy no me puedo resistir... Si a tu pareja le gusta la tarta de manzana, o el arroz con leche, o la tarta imperial, o los chupa chups de cola, o una tortuga bailando Break Dance, no lo dudes, sal ahora de casa y ve a buscárselo... La sorprenderás...

Por cierto, a mí me encantan los pastelitos de cabello de ángel.

Hasta mañana y muchas gracias por estar aquí.

PD: ¡Gustavo, CAPULLO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y si esos pastelitos, tarta o plato especial lo dejas para celebrar que todos los días son especiales, mejor.

Aunque nunca ese detalle es tan agradecido como cuando el día no ha ido bien, o vienes cansado/a de un viaje o estás preocupado/a por algo... y al llegar a casa te encuentras con una sorpresa así para compartir. La vida está hecha de esos pequeños detalles, verdad?.

Me encantan los días no-especiales por lo que tienen de especial.

Un beso enorme.

PD:cabello de ángel..

Anónimo dijo...

Así que pastelitos de cabello de ángel... bueno saberlo, Manu ;) jejeje.

Ahora con tanta tienda 24 horas no es muy difícil conseguir un postre aunque sean las diez de la noche... O mejor aún, se lo haces tú a tu pareja y así la sorpresa será doble! A lo mejor no está tan rico como el de la pastelería o no tienes todos los ingredientes necesarios a mano, pero lo importante es que estará hecho con mucho amor y, sólo por eso, estará buenísimo.

Buenas noches amig@s!! Muakis!!

Anónimo dijo...

Buenoas dias ... cunta vagueza a la hora de hacer algo tiene hoy en dia la gente.
Hay que saber que por no hacer o ir por ese detalle, puedes restar
-10 en tu relación, y q dicho asi suena a pff!! que mas da no¿? Pero es algo muy negativo para el dia a dia de la pareja. Lo mas importante es que te perderás la cara de felicidad de el o ella cuando le des lo que le compraste jejeje.

Hoy estoy filosofica jejejeje.

Besito

Carla dijo...

HOLAAAAAA A TOD@@@@SSSSS!!!!

Mis románticossss!!! Ya estoy aqui de vuelta amores! Bueno bueno bueno tengo que contaros tantas cosas...

A ver lo primero, ya me he puesto al día de todos los consejitos. Manu veo que no pierdes tu chispa. Eres fantástico.

Como no también me he leido todos los comentarios...GENIALES también!!

A ver si puedo resumiros la experiencia porque ha sido INCREIBLE. La semana más intensa de mi vida creo. Jajaja!

Bueno para los que no esteis al dia (Ana, por cierto bienvenida, gracias por dejarnos comentarios tan chulos, también los he leido toditos eh?) esta semana he estado en Gran Canaria. En parte para conocer la isla claro, pero también para conocer a un chico.

Efectivamente lo conocí y bueno, la primera impresión fue perfecta. Me encantó.
Y a pesar de todo lo que me había estado diciendo durante el año (cosas como "uf, estará dificil que nos veamos, etcetc") ha estado conmigo 24 horas al día casi jajaja.

La parte negativa de la historia es que hemos decidido quedar como amigos. Por mi parte desde luego no por falta de ganas. Y por lo visto por la suya tampoco. Pero yo no podria soportar tenerlo tan lejos (si ya no podía antes imaginaos ahora después de haberlo visto. Ufff), y él me dijo que él tampoco podría.

Así que me da mucha pena pero creo que es mejor así. Porque ok, ya me ha dicho que vendrá a verme a Barcelona, pero seamos realistas, por mucho que lo intente no creo que pueda venir más de una vez o dos al mes (Y eso si llega). Y es lo que os digo, 8 meses de espera para mi son demasiado (y para él por supuesto también).

Ya se que Manu y Alberto (y niñas) os tirareis al cuello pero lo que he pasado todo este año ha sido épico...y repetir la experiencia me parece demasiado fuerte.

Hay amor y cariño y por supuesto amistad, y la verdad esta semana ha sido una de las mejores de mi vida. Pero mejor asi.

Pues nada chicos, que ya estoy por aqui de nuevo, un poco triste porque anda que no me volvía yo para las islas...aaaaissss.

MIL BESITOS GRANDES!!!! OS QUIERO!

Carli

Anónimo dijo...

Hola a tod@s y bienvenida Carla.Gracias por leer mis comentarios ,los hago desde mi pobre experiencia y con todo mi cariño hacía vosotros y hacia Manu,creo que el lo sabe,o así lo espero.Me alegro mucho (Carla) que tu viaje haya servido para conocer a esa persona especial,y si habeis decidido quedar como amigos me parece genial,simpre que se haya hablado,no hoy peor cosa que conocer a lguien y que deasprezca de tu vida sin saber siquiera si puedes seguir siendo su amiga y...vuelvo a hablar por experiencia,aunque todo recuerdo simpre será maravilloso aunque la otra persona no lo sepa.Vamos chic@s...manos a la obra hoy todos a hacer o salir a comprar ese pastel que tanto le gusta a el o ella y sorprenderle,eso sí,hacerlo con tanto amor,que aunque no sea el más rico del mundo....le sepa a gloria.Espero poder contaros pronto que yo tb lo he hexo,por ahora...imposible.Por cierto Manu,se que te encantan esos pastelitos de cabello de ángel,pero si los comes..después no te arrepientas,eeeh?jajaja.Eres genial,lo sabes,verdad?Famili,me voy a currar un poquito.MIL BESOS A TOD@S Y GRACIAS POR VUSTRA ACOGIDA.Hasta mañana.