lunes, 8 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 242. ¡Como al principio...!

Ya tenemos los últimos datos estadísticos sobre la duración de las relaciones de pareja. Está claro que los sociólogos quieren contribuir cada año a que la gente crea que la felicidad en pareja tiene una vida limitada.

Las estadísticas dicen que “el Amor no es eterno”. Es más, hasta se atreven a cuantificar su duración: 15 años de media. Éste es el tiempo que las parejas aguantan casadas en España.

“Mujeres y Hombres 2008” es el nombre de la publicación que acaba de editar el Instituto Nacional de Estadística (INE), y es el estudio en el que se recogen todos los datos referentes a las rupturas de los matrimonios.

Bueno, yo cada día saco el estudio “Un consejo romántico nuevo cada día”, con el que trato de demostrar que el Amor puede (y debe) ser eterno, a menos que uno de los miembros (o los dos) de la pareja no lo crea como yo.

Y es tan fácil lograr que así sea, que no entiendo cómo a veces... En fin, la clave esta en vivir intensamente la relación y reinventarla cada día. Hay que divertirse como al principio, de cualquier manera, con cualquier cosa: visitar los lugares aptos para amantes; compartir las aficiones de ambos; disfrutar con las amigas y los amigos de ambos; hacer deporte juntos; hacer el Amor “juntos” y cada día (repito: hacer el Amor juntos y cada día); disfrutar juntos del tiempo libre; crear gustos y aficiones parecidas si no los tenéis; sorprenderla o sorprenderlo también cada día...

Os propongo un plan diferente, especial y divertido, pensado para las parejas que, según el estudio “Mujeres y Hombres 2008”, están cercanas a la separación porque ya llevan unos cuantos años juntos...

No lo he inventado yo, de hecho no es nada novedoso, algunas y algunos lo llaman la “noche don’t stop”.

Si ya hace tiempo que no disfrutáis de una noche de pasión, de esas en las que el reloj no existe y sólo importa estar juntos y disfrutar el uno del otro, prepárale un “plan don’t stop” sorpresa. Sólo dile que se ponga guapa o guapo y queda con ella o con él en algún sitio que no sea vuestra casa (nunca en casa), por ejemplo, en un local donde comenzar tomando un aperitivo. Después, id a cenar a un lugar especial, donde la comida también sea especial o diferente, mejor si incita a comer con las manos, y por supuesto, no debe faltar el vino. Luego, hay que ir a tomar la primera copa a un local tranquilo. Después, cuando juntos hayáis llamado al dios del deseo (algunos lo llaman Eros, otros Siva, otros Kamadeva...) y éste haya llegado y esté pululando por el ambiente, ni se os ocurra iros a casa, sino a la habitación de hotel que tú habrás reservado sin que tu pareja lo sepa.

Terminad vuestra “noche don’t stop” con un desayuno-almuerzo, ya que seguro que os levantaréis muy tarde y con mucha hambre. Nada mejor que un desayuno largo para reponer fuerzas y continuar juntos, si es posible.

¿Ves como no he dicho nada nuevo? Simplemente lo he presentado de forma sofisticada para animaros, pero ya lo hacíais al principio de vuestra relación... ¿verdad?

Hasta mañana, que me voy a cenar. Tengo un hambre...

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya horitas de cenar, ehh Manu? Y vas a comer con las manos...?? jejeje.
Me ha hecho gracia cuando has dicho lo de "...mejor si incita a comer con las manos". La verdad es que es sensual comer con las manos de forma delicada, y si lo haces delante de tu pareja seguro que "le pones"; a veces chuparse un dedo despacito, o sacar un poquito la puntita de la lengua puede ser el mejor afrodisiaco.

Pues nada chic@s, la noche es joven... don´t stop, jejeje.

(Me encanta que el círculo de románticos vaya aumentado)