miércoles, 10 de septiembre de 2008

Consejo romántico número 244. Que tengas felices sueños...

Hay personas que están deseando que anochezca para poder ir a la cama y soñar... porque en sus sueños es donde se encuentran cada noche con la persona que aman.

Los expertos dicen que existe una alta probabilidad de que una persona sueñe con lo último en lo que piensa justo antes de dormir. También supongo, que una persona sueña con aquello más significativo que le ha ocurrido durante el día. Por tanto, no es de extrañar que soñemos con la persona más especial de nuestra vida, porque por un lado es lo que ocupa nuestra mente durante todo el día y, además, es en lo último que pensamos antes de dormirnos.

Soñar con la persona que amas es maravilloso, pero tiene una parte mala: cuando despiertas y compruebas que no está a tu lado... Pero para hacer más dulce el despertar tras un sueño amoroso, te propongo una idea, que también hará más grato el rato antes de dormirte...

Seguro que sabes de alguna tienda de esas en la que imprimen la imagen que quieras en una camiseta. Por tanto, si pueden hacerlo en una camiseta, por qué no en la funda de tu almohada o en la propia sábana.

Hazle una foto a tu pareja en la que mire al objetivo, para que parezca que te está mirando directamente a los ojos, o bien házsela dormida, o como prefieras. Luego mándala a estampar, por ejemplo, en la almohada. Así cuando despiertes será su cara lo primero que veas. Y si la imprimes en la sábana a todo lo largo, la verás entera.

Otra posibilidad es que te hagas la foto tú misma o tú mismo, y sin que tu pareja lo sepa, le regales una almohada y/o una sábana con tu propia imagen. Así, se la podrás regalar y será tu pareja la que disfrute de tu presencia antes de dormirse y al despertar.

Aunque parezca que este consejo es dificultoso, realmente no lo es. Sólo hay que desear hacerlo...

Hasta mañana y gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wauuuuuuuu ... eres lo más Manu.

Yo por suerte tengo a mi pareja cuando levanto bien cerquita, y la verdad es que es muy grato, sobre todo porque no siempre se sueñan cosas agradables jejejeje.

La verdad es que es un consejo super romantico y además desde mi punto de vista nada costoso, lo que si es un pokito jejejeje no se, cuando vayas a la tienda de imprimir con la funda de la almohada ... aunque quien sabe? lo mismo la de la tienda te pilla la idea y lo promociona jejejeje.

Bueno Manu un besito ..

Y para las la-la-la que se me han perdio, donde estarán que se les hecha de menos, al igual q Alberto eh!! Bueno para todos ellos y para todos los demás muakis.

Anónimo dijo...

Menuda idea la de hoy,maravillosa!!!Lo que no se te ocurra Manu...La verdad es una idea estupenda para los que no tenemos a nuestro lado a la persona que queremos ver al desperetar,aunque soñemos con ella,creo que todos aunque tengan a su pareja deberían probarlo.Chic@s hoy tengo un sueño enorme,voy a acostarme enseguida y de paso si sueño con quien quiero....mucho mejor,hasta que lleve a personalizar mi almohada.Besitos para tod@s.