lunes, 14 de abril de 2008

Consejo romántico número 104. Si no lo haces tú, lo hará otra persona...

El jueves pasado, día 10 de abril, cumplimos los 100 consejos románticos, y me comprometí en proponer alguna manera de celebrarlo entre todas y todos. Y pensando y pensando llegué a la conclusión de que la mejor manera sería regalando un ejemplar de mi libro “Cómo mejorar tu relación de pareja”. Pero... como los libros no los tengo yo, sino la editorial, tampoco se lo puedo regalar a todas las lectoras y a todos los lectores. ¡Qué más quisiera yo! Pero lo que sí puedo hacer es pedirle a la editorial que regale algunos ejemplares. Pero... ¿a quién? ¿A quien gane un sorteo? ¿Y qué sorteo?

Propongo que desde hoy lunes 14 de abril y hasta el próximo domingo día 20 me mandéis un correo electrónico a mi correo personal mpuntomoreno@gmail.com o a través del formulario que hay debajo de mi foto, contándome qué os parece este blog y algunas sugerencias sobre el mismo, sobre contenidos, concursos, encuestas... A cada correo que reciba le asignaremos un número del “0” al “9”, que se os reenviará en cuanto lea vuestros correos. Y el lunes 21 de abril se sortearán algunos ejemplares de mi libro. Las ganadoras y los ganadores serán aquellas y aquellos cuyo número coincida con la última cifra del sorteo del cupón de la ONCE del día 21 de abril. Sólo os pido que paguéis los gastos de envío del libro. Nada más.

Y vamos con el consejo de hoy. Esta mañana estuve pensando que, generalmente, cuando la pareja se ha consolidado, se da por segura la relación. Los dos miembros de la pareja se relajan y suelen descuidarse. Y esta es una de las causas por las que la relación puede ir perdiendo calidad. ¿Y qué se puede hacer para remediarlo? Muy sencillo: mantener la actitud de conquista y seducción que desarrollábamos al principio. Trata de seducir continuamente a tu pareja, cuida tu peinado, vigila tu forma de vestir, usa tu mejor perfume, haz deporte y mantén la línea, aféitate cada día para ella, marca tu trasero para él... En fin, a la pareja no se conquista sólo al principio, sino cada día. Si no mimas a tu pareja cada día, alguien lo hará por ti. ¿Que no?

Hasta mañana, y anímate a participar en el sorteo.

Gracias.

5 comentarios:

sueñi dijo...

Hola a tod@s, es bonito sentirse bello por dentro y por fuera, y nunca hay que descuidarse, pero cuando te pones guapa y te dicen por ejemplo "para que te arreglas tanto para ir a la compra?" y cuando llegas al hiper hay unajovencita agachada enseñando medio tanta y oyes "deberias comprarte uno asi" esque te dan ganas de ...bufffffffff. Yo tengo casi 41 años, me siento muy bien, tengo un hijo de 21, y me siento guapa, porque no decirlo...pero esto me supera, sé que me quiere, pero a su manera...y no es la mia...y que hacer?, pues me quedo con la parte de disfrutar de los halagos que me proporcionen aunque sea por otras vias...pareja perfecta? si las hay pero duran unos momentos cocretos que siempre suelen ser al principio de la relacion, asi que parejas perfectas si las hay pero solo al principio...luego se tornan...grises?. Un gran beso

Anónimo dijo...

Wow!!! yo me quiero ganar un libro y que venga autografiado!!! Gracias Manu... que hermosa manera de estar aún más con nosotros los lectores de tu blog... Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola... Manu, para los que tengamos el libro... nos lo podras firmar??
Bueno el consejo de hoy es esencial para todo en la vida. Al igual que no me gusta que mi pareja se descuide tampoco lo hago yo.
Hay momentos en los que la ocasión acompañan más que otros, pero soy de las que piensa que hasta para dormir hay que ponerse un pijama sexy.
Besitos.

Anónimo dijo...

Manu te he visto en el periodico y me encanta la idea del fin de semana romantico que quires organizar en Cádiz. Me gustaría que nos tengas informad@s por aqui o me mandes un correo a
elena_menta@hotmail.com

Violet dijo...

Hola de nuevo, hace tiempo que me da igual que ni se fije en mi,cuando me levanto por las mañanas pienso "Hoy puede ser un gran día",eso me da animos para cuidarme tanto por dentro,como por fuera,yo soy de esas que..."Antes muerta que sencilla",no voy a esperar a que me diga algo...me aria vieja, por lo tanto cuidémonos por nosotros mismos,sentirse bien es muy pero que muy importante...un beso