miércoles, 9 de abril de 2008

Consejo romántico número 99. Un admirador secreto...

Eran las ocho de la tarde y Miguel no fue a recoger a Mayte al trabajo. Ella lo sabía porque así lo habían acordado al mediodía cuando comieron juntos. Cuando Mayte llegó a su coche apreció que en el parabrisas había un papel. Ella se apresuró a cogerlo creyendo que se trataba de una multa. Aliviada comprobó que no era una sanción, sino que se trataba de una nota. En la nota ponía: “Perdóname por mi atrevimiento, pero te he visto varias veces por esta zona y desde la primera vez que me crucé contigo, me quedé prendado de tu belleza. Aunque nunca me atrevo a decirte nada porque eres demasiado bonita”.

Mayte miró a su alrededor, como si pretendiera sorprender a la persona que había escrito aquella nota. Al no apreciar nada raro, se montó en su coche, arrancó y se fue a buscar a Miguel.

Como no podría ser de otra manera, en cuanto llegó al lado de su novio, ella le contó la anécdota de la nota, incluso se la enseñó. Además de que ambos se aman tanto mutuamente, la confianza que tiene el uno con el otro también es plena; por eso, se lo cuentan siempre todo.

Pasaron unos días, y cuando Mayte se había olvidado de aquella nota, encontró en el parabrisas de su coche una rosa roja, con otra nota en la que ponía: “Esta flor se acomplejará cuando esté en tus manos”.

Cada cierto tiempo Mayte encuentra notas en el parabrisas de su coche y recibe flores con remitente anónimo en su trabajo. Miguel no se pone celoso ni teme nada. Porque quien deja las flores y las notas es él propio Miguel. Llevan ocho años juntos, y él no quiere que su chica deje de sentir que sigue siendo tan hermosa y atractiva como siempre. Ella se siente guapa, porque sabe que sigue gustando, y a la vez, se siente más feliz. Y esa felicidad impregna la relación de Mayte y Miguel...

Mañana hacemos 100 consejos... Y ya tengo una idea para celebrarlo, pero he de reconocer que no es mía, sino de Jenny Cambara, quien como suele ser habitual dejó un comentario en el consejo de ayer. Pero mañana desvelaré la idea... Mientras tanto, gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea lo de las notitas, pero como mi pareja me tuviese acostumbrada al tipo de detalles de este blog, seguro que pensaba que se trata de él, jejeje. Pero no por eso dejaría de alabar lo que ha hecho.
Manu, a ver con qué nos sorprendes mañana... espero que sea algo que podamos hacer indendientemente de tener o no tener pareja, vale? Besos!

Anónimo dijo...

Menos mal que se lo cuentan todo entre ellos, jejejeje sino mal asunto!! Es algo muy especial, hacer sentir a la persona que amas alagada a todas horas y hacerla pensar que no sólo eres tu el que la ve con buenos ojos, sino que verdaderamente lo está es muy importante.
Hoy es el gran día .... esperaré ansiosa el consejo 100.

Anónimo dijo...

Manu!! Tengo pareja estable desde hace año y medio y me llevo muy bien con ella, pasando con ella momentos muy buenos y otros (por suerte muchos menos) no tantos. Sin embargo estamos ahora travesando una crisis, yo más que ella y ahora tengo una terrible duda. ¿Qué es mejor, tener una pareja estable o no estar mucho tiempo con una persona? Por supuesto sé que eres de la primera opinión pero, ¿cuáles son las ventajas de la primera opción frente a la otra segunda? Gracias Supermanu

Anónimo dijo...

Buenas tardes Manu. Ya me leí tu libro!Por cierto es muy bueno, y tal como pones en el prologo hay que leerlo por separado y luego en pareja. Pero tengo un problema y es que mi pareja es "antiromantico" y además no pone de su parte para cambiar. Cuando le dije de leerse el libro me dijo que el no me tiene que demostrar nada, que el me quiere y yasta. Así que necesito me ayudes o me des algun consejo de los tuyos para saber que hacer. Todos tus consejos me parecen de lo mejor, pero ya ves, con el "antiromantico" que tengo al lado no se que hacer. Espero tu ayuda. Gracias y sigue así