lunes, 28 de abril de 2008

Consejo romántico número 118. ¡Por fin lo conseguí...!

Las lectoras y los lectores que me seguís desde el principio ya sabéis qué opino sobre lo dañino que es perder el tiempo viendo la televisión, tanto para una o uno mismo como para la relación de pareja. He hablado alguna vez sobre lo perjudicial que es para la relación pasar los últimos minutos del día, ante de ir a la cama, viendo la caja de los anuncios. Esos minutos finales de cada jornada se deberían pasar charlando con la pareja. Y si es acompañados de alguna bebida caliente (chocolate, café descafeinado, infusión...) mejor aún (como ya os comenté el pasado 3 de febrero en el consejo romántico número 33).

Hoy me he llevado una inmensa alegría. Me ha llamado un querido amigo y me ha contado que, aunque es incapaz de tirar la tele como hice yo hace cinco años, lo que sí ha hecho es quitarla del dormitorio. Bueno, realmente es un gran paso. Luego me confesó que la ha sacado de la habitación porque se le ha estropeado, no por mis consejos. No obstante, reconoce que no va a comprar una nueva tele para el dormitorio, porque a partir de ahora sí que va a seguir mis recomendaciones.

¿Qué se puede hace por la noche antes de ir a la cama, en vez de ver la maldita televisión? Se me ocurren más de mil cosas: charlar, leer el mismo libro con nuestra pareja, darle un masaje, untarle la cremita de la cara, darse una ducha juntos, hacer el Amor...

Mi consejo romántico de hoy será el siguiente: si no eres capaz TODAVÍA de tirar la pu... tele, al menos, elimínala de vuestro dormitorio, y el tiempo que pasabais viéndola (si era vuestro caso) dedicadlo mejor a otros menesteres...

Ya sólo faltan 32 días para el primer Fin de Semana Romántico (pincha aquí).

Hasta mañana, y gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay muchos programas que valgan la pena. Y desde que se ha puesto de moda esto de la 'tele-realidad' todavía menos; aunque tienen bastante poco de realidad, dicho sea de paso.
Sabéis qué? hoy cumplo 25 añitos, jeje.

Anónimo dijo...

Buenas ... Felicidades MARIAJO yo tambien cumplo añitos en una semana jejejeje.
La verdad es que últimamente no hay nada interesante que ver en la tele. Y siempre es mucho mejor charlar con tu pareja en la cama o ... lo que cada uno quiera jejejej que ponerse a ver la tele. Yo no es que tire la mia como Manu ha exo sino que simplemente no la enciendo antes de ir a la cama.

Besitos

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
La tele esta bien para un ratito pero como tu dices hay cosas más interesantes si estas con tu amor, que ver tele, como mirarlo a el. Si no eres capaz de preferirlo a el antes que a un accesorio que puedas tener en casa, poco sentido tiene compartir tu vida con una persona, si tus necesidades son satisfechas por electrodomesticos.
BESOS