jueves, 3 de abril de 2008

Consejo romántico número 93. Ante la duda... díselo con flores.

Ya sé que hemos hablado alguna vez más sobre las flores. Es normal, son uno de los símbolos del romanticismo. Sin embargo, no podrás negarme que en este blog le hemos aplicado siempre un toque bastante creativo a las flores. Y si no, revisa nuevamente los consejos desde el primero.

No obstante, a pesar de que ya hayamos mencionado antes el detalle de las flores, ¿desde el día 1 de enero de este año le has regalado a tu chica o a tu chico alguna?

Si lo has hecho, eso es genial, pero si no... no lo demores más. Mañana mismo, sin ningún motivo especial (ni que sea Navidad, ni su cumpleaños, ni vuestro aniversario...) preséntate ante tu pareja con una flor, o con dos, o con un ramo...

Déjame que te explique el poder de las flores... Para eso, te pondré un divertido vídeo en el que en sólo 35 segundos se narra cuál es el poder que tiene una simple flor.



¿Lo ves? No es mejor ni el más guapo, ni el más alto, ni el más fuerte, ni el más rápido... El mejor siempre es el más romántico.

Gracias y hasta mañana.

3 comentarios:

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
Que graciosito, si más de uno tomara ejemplo le iria mejor.
Me encanta cuando pones alguna canción o video como hoy en tus consejos. Si son canciones, me gusta eschucarlas mientras los leo, lo que los hace mas bonitos todavia.
BESOS.

Anónimo dijo...

Bueno, me gusta la idea..
Aunque confieso que no me gustan las rosas. Pero estaría de acuerdo con algún otro tipo de flor.

Y el vídeo, muy lindo y gracioso.

Anónimo dijo...

Hola Manu, el vídeo está muy bien, es verdad, a las mujeres nos encantan que nos regalen flores, y si son de sorpresa por un dia que no sea señalado, mucho mejor, y tienes toda la razón del mundo, no es mejor el más guapo, ni el más alto, sino el que te demuestre que tu eres la razón de su existir, y que te lo demuestre dia a dia. Besos Manu y te seguiré leyendo todos los dias.