miércoles, 2 de abril de 2008

Consejo romántico número 92. Un cielo estrellado...

¿Si tuvieras un cable de acero muy largo y muy resistente atraparías una estrella y se la regalarías a tu pareja...?

Pues... a falta de ese cable de acero puede valer nuestra imaginación.

¿Qué te parece si en vez de obsequiarle sólo con una le regalas todo un cielo de estrellas? ¿Y qué te parece si todo ese cielo es el techo de vuestra habitación?

Pues es bien sencillo: compra un paquete de pegatinas fluorescentes con forma de estrellas, de esas que brillan en la oscuridad y que casi no se aprecian de día. Pégalas en el techo de tu habitación. Y cuando os acostéis en la cama y se apaguen las luces parecerá que estáis durmiendo a la intemperie. Y como colofón, puedes hacer que se adivine el mensaje “Te Amo”. Esto se consigue poniendo algunas estrellas más juntas, más espesas, formando esa preciosa frase.

Hasta mañana. Te espero con nuevos consejos románticos.

Que no se te olvide votar en la encuesta, si es que todavía no lo has hecho...

Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, acabo de leer el consejo 91 y ya tengo el 92. Muchas gracias Manu... así no llegaré antes a la oficina para tener que leerlo jejeje.
Y muy simpatico este consejo. Me gusta mucho. Además creo tener algunas de estas guardadas por casa. Un besito

Anónimo dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Gracias por compartir tu ingenio!

Silvia (Colombia)

sueñi dijo...

Gracias otra vez por hacer volar nuestra imaginación, la tuya no aterriza cielo!!, eres estupendo y creativo de verdad, deberias quererte muchisímo...besitos

Gladys dijo...

Hola!
Manu
Es interesante lo q escribes de casualidad vi tu blog y pase a darle un vistazo ,todo esta muy ideado.
MUcha suerte!!
El dia q tenga mi novio hare lo q dices haber q tal me va.

Lima-Perú

wwww.todamujeresbella.com

Anónimo dijo...

De solo pensarlo se me ponen de puntas los bellitos.
Un hermoso detalle para el ser amado. Algo de trabajo y empeño para hacerlo, pero es parte del amor. Simplemente el esfuerzo en hacerlo demuestra el verdadero amor que se le tiene a la pareja.

Soy novata a tu lindo espacio. Tal vez me quede un rato.
;-)

Unknown dijo...

Me ha gustado tu mensaje, hasta ahora no sabia que existiese un blog par eso, me alegra saber de el, te aseguro que me ayudara un monton.

Gracias.

ladychena dijo...

¡ainss! ¡Vaya temática bonita la de tu blog! ¡promoviendo amor...!

Si me decido a poner en práctica alguno de tus consejos, te lo cuento sin falta. ^_^

Anónimo dijo...

Manu, gracias por visitar nuestro blog porque así he podido conocer el tuyo. Me encantan la gente romántica que todavía se molesta en pensar en los demás.

Un abrazo
Marg

Anónimo dijo...

Vaya la de cosas bonita que uno puede aprender con Internet. Para que luego digan que esto los ordenadores no sirven para nada. Voy a intentar impresionar a mi xica y ya contaré que tal. Adios

Anónimo dijo...

Precioso... Al leerlo se me ha ocurrido algo parecido... Manu, qué te parece un paseo una noche de verano por las afueras de la ciudad, un día de luna llena con el cielo claro... La chica podria llevar un espejo en el bolso y con su pinte de labios escribir en él 'te amo', y dárselo a su chico diciéndole que le regala en cielo porque él es un cielo.

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
Como siempre me encanto, está tan lleno de magia, como la que evoca mirar un cielo estrellado.

BESOS