viernes, 25 de abril de 2008

Consejo romántico número 115. Fin de Semana Romántico

¿Quieres asistir al primer Fin de Semana Romántico organizado por mí?

Los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio de este año, es decir, el último fin de semana de mayo que coincide con el primero de junio, se desarrollará el primer Fin de Semana Romántico en el hotel FairplayGolf Hotel & Spa, situado en Benalup, un precioso pueblo blanco de la provincia de Cádiz. Y, además, todo esto está avalado con la garantía de Halcón Viajes, la agencia de viajes líder en el sector turístico en España y Portugal.

Pincha en este enlace para ver el hotel, pero te recomiendo que vuelvas aquí, porque tengo muchas cosas que contarte...

Durante este Fin de Semana Romántico habrá todo lo que en un fin de semana tradicional no puede faltar:

-- cena romántica con velas y cava;

-- extra de sexo apasionado en la habitación del hotel;

-- baile;

-- paseos durante el atardecer por lugares preciosos;

-- SPA;

-- etcétera.

Pero además de todos esto, y ahí reside lo grandioso de este evento, habrá juegos didácticos y concursos instructivos. También, cada miembro de la pareja aprenderá a obligarse con la corresponsabilidad de las labores del hogar y de la relación, es decir, ellos aprenderán a ser más románticos, a escuchar, a comprometerse con la cocina, con la colada, con la lista de la compra, con la plancha...; y ellas aprenderán a disfrutar de las aficiones deportivas de él, a expresar sus sentimientos y emociones sin culpabilizar...

Todo estará coordinado por mí, y en los espacios de tiempo muertos impartiré pequeñas sesiones lúdico formativas sobre convivencia, comunicación, sexología, sobre cómo conocer a la pareja, sobre cómo evitar los conflictos innecesarios y cómo superar los necesarios, y mucho más. En definitiva, breves trainings sobre cómo mejorar la relación de pareja y mantener viva la Magia del Amor.

Y lo más importante de todo esto es que cada participante se llevará su propio Plan de Acción Personal, que recogerá aquellos cambios que va a introducir en su respectiva relación justo el lunes siguiente para mejorar, aún más si cabe, su relación de pareja.

Pues bien, tú puedes participar con tu pareja en este Fin de Semana Romántico, porque vamos a sortear la asistencia totalmente gratuita para 2 parejas entre todas las personas que hayan comprado el libro Cómo mejorar tu relación de pareja y entre las que lo compren antes del día 25 de mayo de 2008.

Te recuerdo que hace unos días hice un sorteo de libros para las lectoras y lectores de este blog que desde el lunes 14 de abril y hasta el domingo 20 de abril me enviaran un correo electrónico a mpuntomoreno@gmail.com. Simplemente me teníais que contar qué os parece este blog. A cada correo que recibiera le asignaría un número del “0” al “9”, que se os reenviaría en cuanto leyera vuestros e-mails. Y tal y como acordé, las ganadoras y los ganadores de este sorteo serían aquellas y aquellos cuyo número coincidiera con la última cifra del sorteo del cupón de la ONCE del pasado lunes 21 de abril. El número que salió fue el “3”. Recibí 481 correos, de los cuales a 48 personas les correspondió el número “3”, y estas 48 personas ya han recibido puntualmente su libro. Lo que prometo lo cumplo. No lo dudes. Y ahora también te prometo esto: puedes ganar una de las dos plazas para parejas que se sorteará entre las personas que hayan comprado el libro y entre las que lo compren a través del blog. Así de sencillo y así de fácil. De esta manera quiero agradecer la confianza que estáis depositando en mi trabajo.
¡Anímate!, y no dejes pasar esta gran oportunidad.

Y vamos ya con el consejo romántico de hoy. ¿Recuerdas lo que decíamos el martes 15 de abril en el consejo número 105? Me refiero a lo llevar a nuestra pareja a cantarle la canción que identifica y representa nuestra relación. Todas las parejas tienen una canción como banda sonora de la relación... Pues bien, hoy daremos una vuelta de tuerca. Llama a tu pareja a su móvil con el número oculto y sin decirle absolutamente nada ponle vuestra canción. Y deja que suene... La mayoría de las canciones duran aproximadamente unos 4 minutos, así que el gasto no será tan elevado... Y cuando acabe la canción, dile algo corto pero bonito y romántico, y cuelga. Lógicamente, tu pareja te dirá que estás loca o loco, y rezará cada día para que no recuperes jamás la cordura... ¿que no?

Hasta mañana, y suerte para el sorteo.

Gracias.

Si quieres ver todos los consejos románticos, pincha aquí.

1 comentario:

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Dudo que algién se resista esta propuesta tan interesante y seguro llena de sorpresas, que ilusión verdad. Asique
¡ YO SI QUIERO !

BESOS