martes, 15 de abril de 2008

Consejo romántico número 105. Seguro que no lo espera...

Gracias a todas y a todos. Ya son varios los correos electrónicos que he recibido con vuestros comentarios y sugerencias. Espero que las lectoras y los lectores que no se han animado todavía lo hagan antes del próximo domingo. Os recuerdo que para participar en el sorteo de varios ejemplares de mi libro, tenéis que escribirme, antes del próximo domingo día 20, un correo electrónico a mi dirección personal mpuntomoreno@gmail.com o a través del formulario que está debajo de mi foto, contándome lo que querías sobre este blog. Y os ruego que aprovechéis para decirme qué os parece el mismo, y para que me hagáis sugerencias sobre los contenidos, las encuestas...

Como ya dije ayer, a cada correo que me mandéis le asignaremos un número del “0” al “9”, el cual se os indicará como respuesta a vuestro email. Y el lunes 21 de abril se celebrará el sorteo de algunos ejemplares de mi libro. Las ganadoras y los ganadores serán aquellas lectoras y aquellos lectores cuyo número asignado coincida con la última cifra del sorteo del cupón de la ONCE del día 21 de abril. Quiénes ganen recibirán un ejemplar del libro. Para ello, sólo tendrán que abonar los gastos de envío.

Y vamos con el consejo romántico de hoy. Una sorpresa muy chula es llevar a nuestra pareja, sin que lo sepa hasta el último momento, a un bar de karaoke, y sorprenderla saliendo al escenario a cantar nuestra canción; esa canción que todas las parejas tienen como el tema de la relación...

No vale como excusa que no cantes bien. De hecho, se trata de eso. Si cantaras bien, seguro que en vez de ir a un karaoke, estarías asistiendo a los castings de uno de esos programas de la tele en los que buscan estrellas de la música. Si cantaras bien te dedicarías a la música. Y no la impactarías, puesto que tu pareja ya estaría harta de escucharte. Cuanto peor cantes, más se reirá y más romántico será el detalle. No se trata de que te luzcas tú. Se trata de que ella se ría como lo hacía al principio de vuestra relación... ¿Recuerdas?

No lo dudes más, empieza consiguiendo la letra de vuestra canción, y comienza a practicar. Y en una semana, no más, debes estar llevándola al bar de karaoke. Si vais acompañados de amigas y amigos será aún mejor porque además de que sorprenderás a tu pareja, el efecto aumentará, ya que las demás y los demás acompañantes también valorarán tu hazaña. Venga, anímate.

Mañana volveré con más consejos románticos. Gracias por tu constancia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Manu, como siempre ... tienes que pensar que soy una cumplia porque me gusta el consejo, pero no veo yo a mi chico cantando jejejej, solo de pensarlo me da la risa. Yo si que me gusta eso del karaoke pero cuando canto lo hago con las amigas. Y aunque no sea la canción de nostros ni se la dedique a él, si que se rie jejejeje y mucho jejejejeje

Anónimo dijo...

Mi novio y yo tenemos una canción en común... "la de bailar pagados" y la verdad es que cuando la escuchamos, nos entra la risa floja. Pero claro nunca la hemos cantado, así que se lo propondre. Hasta la próxima Manu

NAYA dijo...

Buenas noches MANU
Bonita tu idea, son de las que luego te gusta recordar en una relación y pueden hacerte reir cuando estes triste. Por favor sigue creando momentos preciosos

Lucía dijo...

Chico, cuanto me he reido con este articulo... yo no puedo ir a karaokes, ya sabes que canto genial y siempre acabo ganando la botella de vino que regalan y termino borracha por el puerto... en fin...

Ah! que en breve edito mi segundo disco en Europa. ¿Te envio unos temas por mail? Ya me dirás algo...

Un Besito!

-Lucía-

WWW.LUCIEBRYCE.ES
WWW.LUCIEBRYCE.ES