lunes, 21 de abril de 2008

Consejo romántico número 111. Bésale los párpados...

Queridas lectoras y apreciados lectores, hoy estoy muy emocionado y muy ilusionado. Esta mañana, por fin he decidido en qué hotel voy a desarrollar el primer fin de semana romántico. Se trata de un hotel situado en la provincia de Cádiz. Me atrevería a decir que es el mejor hotel, con los mejores servicios y en el mejor entorno donde poder lograr los objetivos que me he propuesto siempre conseguir con los fines de semana románticos: es decir, mantener y avivar la Magia del Amor en todas y cada una de las parejas participantes.

Se trata del FairplayGolf Hotel & Spa. Un hotel situado en el término municipal de Benalup, un típico pueblo blanco de la provincia de Cádiz. Cuando te vas acercando al hotel aprecias sus fachadas blancas y con sus tejas rojas, pero no eres capaz de imaginar lo que allí te encontrarás... El hotel es espectacular y las habitaciones (suites) son súper acogedoras, con siete estilos diferentes de decoración. Además, todo el hotel, incluso el parking, está decorado con pinturas originales de artistas famosos contemporáneos que le dan un toque de color muy genuino al hotel.

También estuve en los cinco restaurantes, cada uno con una especialidad gastronómica: española, mediterránea, asiática... Y si ya te hablo del Spa, la sala fitness, las pistas de tenis y el teatro... entonces no paramos.

Pues sí, en este paradisíaco lugar vamos a desarrollar los fines de semana románticos. Y, además, todo esto estará avalado con la garantía que ofrece la agencia de viajes líder en el sector turístico en España y Portugal, Halcón Viajes.

Y este primer fin de semana romántico tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio de este año, es decir, viernes, sábado y domingo. Por supuesto, desde hoy y hasta esos días te mantendré informada o informado, porque son muchas las cosas que aún tengo que contarte.

No quiero entretenerte mucho más, por eso, el consejo romántico de hoy debe ser breve, muy breve. Por ejemplo...

¿Qué te parece si hoy, cuando estés al lado de tu pareja, de forma delicada y paciente, la miras, te acercas, la coges de las manos y le besas los párpados? Dale pequeños besitos, muy despacito y sin hacer ningún ruido, rozando la suave piel exterior de sus ojos, y luego le besas también las cejas. Sigue tocándola con tus labios hasta llegar a su nariz. Ahí párate y aprecia cómo le pesan los párpados. Fíjate cómo pelea por no quedarse dormida... Le vence el sueño. Esto que te cuento es muy potente, es hipnótico. Tus caricias son más poderosas que sus ganas de seguir despierta. Percátate de su respiración y comprobarás que lo hace de forma plácida. Está relajada y feliz, por eso sonríe... Esta noche, bésale los párpados dulce y suavemente...

Uuufff, me voy, que me emociono...

Hasta mañana, y muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de buscar la web del hotel y... es precioso Manu! Bueno, nunca dudé de tu buen gusto, claro está, jejeje.
En cuanto al consejo de hoy... la verdad es que suena relajante... y muy tierno...
Manu, hoy te he escrito un mail, supongo que ya lo verás... Un beso!

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado tu comentario, o mejor dicho tu consejo romántico, la verdad q ya quedan pocos caballeros, y sabes?
lo haré en cuanto me sienta enamorada, ya tengo ganas, jajja, aunque todavia no he llegado el valiente q sepa conquistarme, jajja
besitos y gracias por ser tan especial...
Aroa