sábado, 26 de abril de 2008

Consejo romántico número 116. Lo que pase después será cosa vuestra...

En uno de los primeros días de vida de este blog, concretamente el día 7 de enero, en el consejo romántico número 6, te recomendé que cuando tu pareja esté saliendo de la ducha o del baño la sorprendas entregándole una toalla recién calentada con la plancha. Lógica-mente, secarse con una toalla calentita es muy agradable, y el detalle de sorprenderla así es muy bonito. Por otro lado, el día 31 de enero, en el consejo romántico número 30, le dimos una vuelta de tuerca a este detalle, y te sugerí que además de calentar la toalla, en vez de dársela simplemente para que tu pareja se seque, te dediques durante un rato a secarla muy despacito y muy dulcemente.

Hoy daremos una vuelta más... Esta vez te recomiendo que calientes una toalla, que luego la uses para secar a tu pareja delicadamente y, por último, te encargues durante un buen rato de untarle la crema hidratante.

Prácticamente todas las mujeres, y cada vez más hombres, se untan crema hidratante corporal después del baño o la ducha. Y si tu pareja no lo hace todavía, hoy puede ser el primer día que lo haga. La piel es el órgano más grande del cuerpo, así que hay que empezar a cuidarlo lo antes posible.

Úntale la crema después de la ducha. Disfruta de su piel durante el tiempo necesario. Y lo que pase después... es cosa vuestra.

Hasta mañana y, por favor, no faltes a nuestra cita diaria. Yo te prometo que no faltaré y que te traeré nuevos consejos románticos. Por favor, déjame algún comentario.

¡Ah!, y si quieres más información sobre los Fines de Semana Románticos, no dejes de leer el consejo de ayer viernes.

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no poder asistir,es un poquillo caro el hotel... pero alabo el gusto por la actividad seleccionada... Suerte y q lo paséis bien...pero, sobre todo, q volváis llenos de romanticismo, tan llenos que os dure, por lo menos, toda la vida...

Anónimo dijo...

Felicidades por la web y mil gracias por esos consejos que dejas en ella. Casualidades de la vida hicieron que me llegase tu enlace en el momento más indicado. A ver que pasa :)

Oscar.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola leyendo un poco lo atrasado ya que el finde me desconecta del ordenador, decir que estoy muy interesada en los fines de semanas romanticos. Y que yo al contrario de Carmen pienso que no hay nada caro para mejorar la relación entr mi chico y yo. De todos modos el primer finde romantico será gratis. Ademas supongo Manu se las agenciara para conseguir precios asequibles ¿no? XAO

Anónimo dijo...

"Esta es la historia de un hermoso amor...

El... un hombre solo, aventurero y lleno de ganas... de simplemente vivir...

Ella... una mujer preciosa, procesando un cambio en su vida... sola, y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz...

Ellos, se encontraron un día, el sol iluminaba aquel atardecer, fue un verano... una tarde como cualquiera...

El la atrajo con su encanto, y ella la cautivo con su simpatía...
Así comenzó la más hermosa historia de amor, pasaron los días, se buscaban...

El cada noche con una desesperación que no lograba comprender...

Ella, lo esperaba con ansias, sabía que llegaría a su encuentro, como cada día, como cada noche, empezaron a nacer frases hermosas... empezó fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero, por que aquí no habían rostros, no habían cuerpos, solo habían palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que sus vidas tenían un mismo destino.

Ellos empezaron a enamorarse, de la forma más tierna y dulce, como aquella mujer...

Ella lo fue enamorando poco a poco, con su simpleza, con su ternura, con con su cariño,

El siguió el camino de la conquista... la protegía, la acompañaba, la hacía sentir aquellas lindas cosas que ella desconocía...

Ella empezó a amarlo... sintió que el era el hombre de su vida, que lo quería a su lado, para continuar su vida...

El, sentía que ella, su linda Pamela, era la mujer con quien deseaba compartir su mundo, que entre líos y dientes, ella sería la mejor compañía...

Ellos se dieron cuenta que se necesitaban, eran el uno para el otro, se estaban enamorando, y poco a poco lo mas tierno...se estaban deseando...así llegó el amor a sus vidas...

Hoy aun están juntos, se están amando intensamente, se necesitan, se adoran , se profesan un amor inmenso, los sueños acompañan sus vidas, un futuro les aguarda, una casa...unos niños... que esperan por ellos, para que fundidos en aquella pasión sin limites...los engendren con el mas puro sentimiento de amor…

Ellos... PAMELA Y CRISTOBAL viven sumidos en la alegría y la felicidad, bendecidos por la vida, por haberle ganado a la adversidad.
En esta historia... ganó EL AMOR...”

NAYA dijo...

Buenos dias MANU.
Que sensacion mas agradable tiene que ser sentir que tu amor te pone cremita.
BESOS.