martes, 8 de abril de 2008

Consejo romántico número 98. ¿Vale o no vale...?

Hoy por fin han hecho un comentario “negativo” sobre el blog. Se trata de una observación sobre el consejo romántico número 89 del día 30 de marzo. Lo firma “Anónimo” y lo dejó esta mañana a las 6,12h.

Este comentario le imprime un poco de realismo al blog, porque tampoco es tan maravilloso como me hacéis sentir todas y todos los que amablemente dejáis cada día vuestros deliciosos mensajes.

No obstante, no soy capaz de relacionar esa observación con ese consejo. Por eso, a mi apreciada o apreciado Anónimo, le ruego encarecidamente que me mande un mensaje a través del formulario y me diga si se refería a ese consejo o, realmente, se trataba de otro. De todos modos, gracias Anónimo por tu comentario. Me esforzaré aún más si cabe para agradarte a ti también a partir de ahora.

Y vamos con el consejo de hoy...

Qué te parece si junto con tu pareja fabricáis dos cajitas, de cartón, de madera, del material que sea; cuadradas, redondas, con forma de mariposa, de corazón, como sea...; y luego, las decoráis a vuestro gusto. Las podemos llamar las cajitas de los “vales”, ¿vale? Porque... cada miembro de la pareja introducirá cada noche, antes de irse a la cama, en la cajita de la otra persona un papelito a modo de vale. Por ejemplo, vale por cinco llamadas de teléfono a lo largo del día para decirme que me quiere. O por ejemplo, vale por una noche de pasión, vale por mil besos, vale por una cena romántica en casa, vale por un paseo por el parque Tal, vale por un día de playa, o vale por lo que desees que te conceda tu pareja durante el día de mañana. Así, cuando ella se levante y vaya a su cajita, se encontrará con tu deseo para el día de hoy. De igual manera, tú te encontrarás en tu cajita con el deseo que tu pareja te haya pedido para ese día.

Además, si pactáis que esto lo haréis cada día, independientemente de cualquier circunstancia, os garantizo que será el mejor de los antídotos para prevenir o para curar cualquier conflicto que se pudiera producir en la pareja. ¡Garantizado!

Ayer, Violet, con su comentario me recordó que pasado mañana cumplimos el consejo número 100. Me encantaría que todas vosotras y todos vosotros me digáis cómo podemos celebrarlo. Espero vuestras sugerencias.

Hasta mañana, y gracias.

7 comentarios:

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.
Una critica puede ser muy construcctiva, si se basa en algún criterio comprensible y siempre respetuosamente. Desde mi punto de vista carece de estas dos cosas, asi que es una opinión.

Tu idea de hoy fantástica como siempre, llena de originalidad o de lo que quieras meter en la cajita ¿no?
¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu blog?
BESOS

Anónimo dijo...

El consejito de hoy me suena... eso sí con una pequeña variación... ;) Ya sabes Manu, yo pondría todos los papelitos dentro a la vez y haría el regalo para un año entero a la vez.

Anónimo dijo...

Hola querido Manu, el consejito de hoy me gusta mucho y es más me gustaría llevarlo a la práctica. Lo que ocurre que todos los dias no lo podré hacer, pero bueno lo dejaremos para los fines de semana que es cuando veo a mi amado. Se lo voy a comentar a ver que le parece. Le diré que cuando venga a casa, traiga un par de papeles preparados, al igual que haré yo, así habrá otra sorpresa más, y el sólo pensar que pondran sus vales, mmm suena emocionante,¿no crees? bueno te iré contando como me va todo, un beso enorme para ti, y los lectores, que como yo, te acompañan cada dia. Chao.

Anónimo dijo...

Voy a ser sincera.....
No soy nada detallista. En realidad me da como flojera hacer este tipo de cosas. Soy un caso perdido cuando se trata de romanticismo. Simplemente no me llama la atención. Los poemas, las flores, los detalles, nomas no hacen nada, ni me gustan ni me gusta dar.
A ver Manu, tal vez un consejo en como entrar al romance.

No tengo pareja, tal vez por falta del romance, jajajaja. Pero me servirá mucho saber como entrar en "ambiente romántico".

Jenny Cambara dijo...

se me ocurre que tu nos des un consejo que inspire a celebrar ese numero 100... que nos pongamos de acuerdo para hacer una cadena de amor.. donde todos y todas podamos poner en practica lo que tu escribas con nuestras parejas, y que sea a la misma hora.. recordando que lo que se celebra no es necesariamente el consejo, sino la existencia del amor y de tener con quien compartirlo!!
No se que les parece???
Saludos!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, esto es genial, super original y super sencillo y BARATO jejejeje. Vale cuanlquier cosa no? Pues este finde diseñeré mi cajita. Vale? Besitos

Anónimo dijo...

Siempre habrán conmentarios negativos... no todos estaremos de acuerdo siempre... pero ese comentario está evidentemente hablando de otro consejo no del 89 y además si fueras machista nunca sugeririas que fueramos las mujeres quienes diéramos las iniciativas y además si tu pareja acepta estar contigo en ningun momento hay violación... hay motivación... hay un despertar a las caricias recibidas... hay seducción... creo que esa persona está siendo ciego a las oportunidades para mejorar su relación de pareja... no hay relación perfecta... Silvia (Colombia)