domingo, 9 de marzo de 2008

Consejo romántico número 68. Tragarse el orgullo...

Hoy, las españolas y los españoles, tenemos que sentirnos orgullosas y orgullosos, porque hemos acudido masivamente a las urnas para ejercer nuestro derecho de manifestar nuestras convicciones políticas de forma libre y democrática. Y hoy, las españolas y los españoles, también les hemos dicho a nuestros políticos que tienen que tenderse mutuamente la mano y que deben dejar el orgullo personal al lado por el bien del colectivo.

Algo parecido a lo que les sucede a los dirigentes de los dos principales partidos políticos de nuestro país les pasa también a algunas parejas, es decir, a veces, ambos se frenan y se quedan esperando a que sea el otro o la otra quien mueva la primera ficha. En estos casos, es importante tener en cuenta que hacer el primer movimiento no significa ceder, sino todo lo contrario, denota tener mucha seguridad en sí mismo, más amor y más disposición a arriesgarse en pro de la pareja. Y esto, en absoluto es una señal de debilidad.

Si en este momento estáis enfadados por algo que haya ocurrido recientemente, no esperes a esta noche para veros y solucionarlo. Llámala o llámalo ahora mismo y queda con ella o con él dentro de un rato para solucionar este malestar entre ambos. No seas perezosa o perezoso y llama ahora mismo. El orgullo... para los negocios, no para la persona que tanto amas. Tragarse el orgullo es un bonito detalle romántico. ¿Que no?

Buenas noches y hasta mañana.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tines y que dificil resulta a veces.
Yo soy de esas orgullosas que espera sea la otra persona la que mueva la ficha, y en ocasiones si la otra persona la mueve doy por ganada una falsa victoria.
Ahora más que nunca y viendo la razón que tienes y los buenos resultados que me da llevar a cabo tus consejos, pienso que en este aspecto debo de ceder. Y seguramente lo llevaré acabo. Y digo seguramente porque es dificil para alguien orgullosa, jejejeje

Saludos