jueves, 27 de marzo de 2008

Consejo romántico número 86. Con denominación de origen...

¿Te acuerdas de aquel amigo mío del que te hable el día 19 de marzo en el consejo romántico número 78? Sí, ese que se quejaba de que no tenía tiempo para ser detallista con su mujer. Pues bien, hoy me ha llamado para decirme que ha cambiado su actitud con ella y le va genial. De hecho, este fin de semana próximo le va a preparar sorpresivamente una cena romántica a su chica, con flores, velitas, mantelería fina, cubertería brillante... Pero me dice que no se le ocurre ninguna manera de diferenciar su primera cena romántica organizada por él, con las cenas que su mujer ya le ha preparado hasta el momento.

Y... pensando, pensando. Tampoco mucho, porque no hay que pensar demasiado para llegar a esto, se me ha ocurrido que puede hacer una etiqueta personalizada para la botella de vino. Podemos sustituir la que trae por la nuestra, y en ella se puede poner alguna dedicatoria amorosa. Además, en vez del año de cosecha puede ponerse la fecha en la que se conocieron. Y en vez de poner la denominación de origen debe indicar el lugar en el que se enamoraron. En fin, un detallito sencillo, barato, diferente y muy romántico.

Mi amigo se entusiasmó mucho cuando le conté esta idea. De hecho se fue a elegir el vino.

Espero que la carita de sorpresa que ponga su mujer le compense el esfuerzo que sé que él va a hacer por agradarla...

Hasta mañana, y gracias una vez más.

¿Has votado ya en la encuesta del margen derecho?

4 comentarios:

sueñi dijo...

Gracias gran grandisima idea haria que me volviese alcolica eso que no acostumbro a beber, jejeejje. Eres grande Manu por dentro y por fuera...mil besitos cielo. que sigas teniendo suerte.

Jenny Cambara dijo...

Me parece muy interesante la idea de hoy... ya vere como la pongo en practica, porque tendria que ser en algo diferente a una botella de vino jeje lo importante es jugar con la imaginación... Gracias por el consejito Manu... Saludos!!!

Anónimo dijo...

El amor es muy facil de alimentar: Besos, caricias, palabras bonitas, un fuerte abrazo, una mirada, comprensión, pasión... Todos tenemos un poco de cada una de estas cosas y además son muy baratas, no cuestan nada, ¿Porqué nos cuesta tanto trabajo darlas, si por mucho que demos no se nos acabarán?

Anónimo dijo...

Hola .... Me voy corriendo al super por un buen vino para esta noche, porque la idea es super original.
No dejas de sorprenderme, cada día es algo mejor que lo anterior, pero claro no por ello lo anterior es peor eh!!
Lo que sé es que el libro es un complemento ideal que junto con estos maravillosos consejos hacen "milagros" en la pareja.
Y no es que seas milagroso, que no lo se jejejeje...
Sino que tienes un concepto muy bonito del romanticismo, y lo trasmites con mucho entusiasmo.
Bueno no me enrrollo más que me voy al super.
Besitos y haber con que nos sorprendes este finde!!