lunes, 24 de marzo de 2008

Consejo romántico número 83. Pruébalo... y repetirás.

¿Te he hablado alguna vez de mi libretita mágica?

Siempre llevo una libreta en el bolsillo. Una libreta para apuntar las ideas fugaces que me van surgiendo y después, cuando me hacen falta, utilizo las anotaciones que había hecho. Esto lo hago desde que era un chaval. Bueno, un chaval sigo siendo todavía. Me refiero desde que era un chaval muy joven. Bueno, aún sigo siendo muy joven. Realmente quiero decir desde que tenía unos 13 o 14 años.

En mi libreta anoto un montón de cosas que me suscitan interés. Algunas, de entrada parecen estúpidas, pero luego me sorprendo de cuantas estupideces llegan a ser una muy buena idea. Por eso la llamo mi libreta mágica.

Bueno, a lo que voy... Desde el día uno de enero de este año, que coincide con el día en el que empecé a escribir este blog, me propuse anotar en mi libretita cada vez que viera en la calle a un varón abrirle la puerta del coche a su pareja (cuando esta fuera una chica). Hoy han pasado ya 84 días, y curiosamente he presenciado y anotado en todo este tiempo 247 ocasiones en la que una pareja se montaba en el coche juntos. ¿Y cuántas crees que de todas estas veces él le abrió la puerta a ella?

Pues... lamento decirte que ninguna. Reconozco que cuando empecé este experimento no confiaba en presenciar a muchos varones hacer este gesto romántico. Sin embargo, confieso que tampoco creía que vería a ninguno. Por eso, quiero conocer tu opinión. ¿Piensas que el hecho de que un hombre le abra la puerta del coche a su chica es un gesto romántico, o por el contrario, según mi mini-análisis es algo desfasado que no tiene sentido hoy día?

Hoy finaliza el plazo para votar en la última encuesta, por eso, mañana por la mañana incluiré estás tres preguntas en la nueva encuesta:

- ¿Te parece un detalle romántico que un chico le abra la puerta del coche a su chica?

- ¿Te parece un detalle anticuado no apto para los tiempos que corren?

- ¿Este detalle carece de importancia para ti?

Te ruego una vez más que dejes tu voto.

Aunque ya lo dejé caer una vez, el consejo romántico de hoy está muy claro: si eres chico, la próxima vez que te montes en el coche con tu chica, ábrele su puerta, incluso si es ella la que conduce, verás que carita tan rica se le pone... Te darás cuenta de que merece la pena volverlo a repetir infinitas veces más a partir de ahora.

Gracias por estar ahí leyéndome, gracias por tu voto y hasta mañana.

5 comentarios:

Jeno dijo...

Acabo de leerme absolutamente todos tus consejos, desde el primero, hasta el último. Desearía haberte conocido hace... 10 años por lo menos,y que tu, hubieses aprendido todo esto 10 años antes, pero el pasado no se puede cambiar, así que como dentro de X años no quiero decir lo mismo, comenzaré a fabricar mi futuro teniendo en cuenta todo lo que he aprendido de mi misma y por supuesto de ti. Gracias. Te quiero amigo.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA!
eNtRE eN esTE bLOg x uN cOrreO!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!
ya he cOMeNzadO a lEErlO...
y cONtiNuaré.
ESto SErá uN viCio!!



=O



gRAcias
x EsCriBir EStO
x EsCriBirlO paRa Qe nOsotRos pOdAmos lEerlO ^^



1bEso!

Jenny Cambara dijo...

Me parece muy interesante el tema del consejo de hoy!! y lo que descubriste con tu libretita es cierto.. los hombres han perdido esa caballerosidad, esos detalles tan lindos que a las chicas nos gustan.. pero yo creo que aun pueden rescatarse... porque no todos los hombres son casos perdidos aun jeje!! yo conozco a varios que si lo hacen!

Anónimo dijo...

y x cierto
A MI ME ENCANTARÍA QUE ME HABRIERA LA PUERTA DEL COCHE...
MADRE CAERIA RENDIDA... JEJJE



besoo

Anónimo dijo...

Que cosa más romantica... aunque ami me daría un poco de corte he de reconocer que me gustaría!!

Un besito