martes, 18 de marzo de 2008

Consejo romántico número 77. Mañana no es San Valentín...

Mañana es 19 de marzo. Mañana no es el día de San Valentín. Y precisamente por eso, qué te parece si celebráis que estáis enamorados. Celebrad mañana que es vuestro particular día de las dos personas enamoradas más importantes del mundo.

¿Y qué podéis hacer? Pues... a estas alturas no me vale esa pregunta. En este blog tienes 76 sugerencias. Cualquiera de ellas, o varias juntas, te pueden valer. Pero lo importante es que mañana, precisamente porque estáis enamorados debéis celebrarlo... Además, pasado mañana es festivo, y la mayoría no trabaja, así que no hay excusa que valga.

Y si, encima, él es padre... que no se te olvide felicitarle. Pero el regalo que le hagas que sea mejor por el día de los enamorados, es decir, regálale algo porque es el hombre al que amas, no por ser papá, ¿vale?

Y a ti, papá, ¿por qué no le haces un regalo a la mamá? Ella no lo espera, y precisamente ahí reside el romanticismo: en la sorpresa.

Bueno, no os doy más ideas, porque el día de mañana sólo tiene 24 horas... Hasta mañana, y feliz día de los enamorados, de los papás y de las mamás también, ¿qué no?

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, acabo de encontrar esta pagina y con este consejo me has ayudado a ver q el ser romantico debe partir de uno mismo, me he tomado el trabajo de leer cada uno de tus consejos y te juro q los pondre en practica con mi novio, a veces lo culpo a el por ser tan seco, pero ya se q eso debe partir de mi. Gracias y seguire al tanto de tu pagina todos los dias... KT