sábado, 22 de marzo de 2008

Consejo romántico número 81. Más quisiera el calendario Pirelli...

Las tiendas nos ofrecen infinidad de regalos hechos en serie para sorprender a nuestra pareja. Estos regalos pueden ser muy lindos detalles, pero... carecen de lo más importante, del sello personal de quien hace el regalo.

¿No crees que unas trufas hechas por ti dicen mucho más del Amor que sientes por tu pareja que la caja de bombones más cara del mundo?

No obstante, esta tarde no nos vamos a meter en la cocina para hornear nuestro regalo. Mejor vamos a hacer otra cosa que se me acaba de ocurrir hace nueve minutos cuando he ido a buscar un calendario para mirar qué día del mes será el próximo lunes. Y he pensado: “sería muy chulo tener un calendario con las fotos de la persona amada”.

Ya sé que estamos en marzo, pero qué más da. ¿Acaso nuestra vida empieza el 1 de enero? No, nuestra vida empieza justo en este preciso momento, así que puede hacer un calendario que empiece en marzo de 2008 y termine en febrero de 2009, o que termine cuando te dé la gana.

Además, es muy fácil, divertido y pone a prueba tu creatividad. Puedes hacerlo a mano, con el ordenador, con algún software específico, como quieras. Puedes hacer un calendario para ti con las fotos de tu pareja, o uno para la casa con las fotos de los dos, o uno para ella con foto de los dos, o yo qué sé. Asimismo, las fotos pueden ser las que ya tengas, o las que hagas expresamente para el calendario... En fin, existen muchas posibilidades. Ya sabes, en los meses que hace frío, pon fotos en las que salgáis abrigados; y en los meses que hace calor, coloca las fotos en las que lucís palmito.

Ya sé que no necesitas nada para recordar a la persona que amas. Es más, ya sé que ni siquiera la recuerdas, porque para recordar antes hay que olvidar, y tú nunca te olvidas de tu pareja, sino que siempre piensas en ella. Pero... ¿te imaginas que ahora además, cada vez que mires el calendario veas a la persona que amas...? ¡Qué guay!

En fin. Hasta mañana, que en tu calendario será domingo 23 de marzo. Y gracias por tu paciencia...

Déjame un comentario, por favor.

Y como agradecimiento... te dejo esta preciosa canción. Me encanta... ¡Disfrútala!

3 comentarios:

NAYA dijo...

Buenas noches MANU.

Pero que bonito, sencillito y muy original. Para que luego digan, que no hay muchas cosas nuevas con las que sorprender a tu pareja. Y además estaba cansada de tanto calendario de bomberos y etc....
ME ENCANTA.
Hasta mañana, Manu. BESOS

Anónimo dijo...

Buenas ....

Aunque haya estado de vacaciones he leido todos tus consejos esta mañana y .... este me encanta... vamos que esta misma tarde cuando llegue a casa saco el albun de fotos y selecciono las primeras.
Muchas gracias Manu, sigue así.

Saluditos

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU IDEA ES MAS LA ESTUBE PENSANDO PERO AL LEER TU CONSEJO TENGO MASGANAS DEREALIZARLO UN BESO