miércoles, 12 de marzo de 2008

Consejo romántico número 71. No será un sueño...

Ayer martes 11 de marzo, se incorporó una nueva lectora al blog. Se llama Silvia y es muy simpática. Me escribió un correo electrónico en el que me decía precisamente eso, que ayer por casualidad se cruzó con este blog y no pudo aguantar la tentación de leerlo entero, aprovechando la ausencia de su jefe. También me dijo que los consejos les parecen fabulosos y me agradecía que los compartiera con todas y todos.

Aprovecho para darle las gracias por sus amables palabras.

Asimismo, me pidió que le diera un consejo. En concreto, me preguntó que qué puede hacer para que su pareja la recuerde aun más cuando se va de viaje. Ella suele pulverizar su perfume en la maleta, para que cuando su marido (con el cuál lleva sólo 40 días de casada) la abra, sienta su aroma. Qué lindo, ¿verdad?

Pero... podemos rizar más el rizo.

¿Te imaginas comprar un peluche y ponerle una nota de Amor que diga algo así: “Esta noche, cuando te sientas sola (o solo) abrázame. No será un sueño... Me habré transformado para ti en un osito de peluche”?

Ya sólo falta mandarlo por mensajero al hotel en el que se vaya a alojar tu pareja. Acuérdate de avisar a la recepción para que estén esperando el paquete y lo dejen encima de la cama de la habitación que le habrán asignado.

No creas que es complicado, porque entonces no lo harás. Para el personal de un hotel esto no es nada dificultoso. Además, estarán encantados de ayudarte para que tu pareja se lleve un buen recuerdo de su estancia en el hotel. Y una agencia de mensajería tampoco cobra mucho dinero por mandar un peluche a otra ciudad.

Recibo varios correos electrónicos todos los días de las lectoras del blog (muy pocos de los lectores), los cuales respondo lo antes posible. Hoy me ha llegado el primer correo en el que se me pide expresamente que hable sobre un tema concreto. Si tú también quieres que hable sobre un asunto que te interese, por favor, no dudes en pedírmelo. Estaré encantado de complacerte.

Ya sabes que mi correo es: mpuntomoreno@gmail.com.

Hasta mañana, y muuuuuchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manu! soy Silvia!!!

Gracias por el saludo y el consejo está fabuloso!!!.... gracias por tu dedicación a este blog!!! ya te volviste parte de mis lecturas diarias!

Exitos.