martes, 11 de marzo de 2008

Consejo romántico número 70. Sudad la camiseta juntos...

Al principio de una relación, cada uno de los miembros de la pareja tiende a sacar la mejor versión de sí misma o sí mismo, en todos los aspectos. Sin embargo, una vez que la pareja se ha consolidado se empiezan a descuidar algunos aspectos, como por ejemplo, la apariencia física y el vestuario.

Al comienzo de la relación hasta nos privamos del exceso de comida para cuidar la línea y eliminar esos dos kilillos que sobran. Sin embargo, pasado un tiempo, algunas personas dejan de hacer ejercicio, desatienden la alimentación, se despreocupan de los más de 5 o 10 kilos de más, descuidan su forma de vestir...

Esta es una de las señales inequívocas de que la relación está estancada e inmersa en la monotonía.

Hay una forma de salir de aquí y de volver a los comienzos: ¿por qué no empezáis a hacer deporte juntos? Os podéis apuntar en un gimnasio. Además de ser muy romántico y divertido es muy saludable para cada uno y para la relación. Asimismo, mejora la actitud y el entusiasmo. ¡Créeme!

No importa qué tipo de deporte practiquéis, pero debéis sudar, a ser posible, cada día y al menos durante 45 minutos. ¡Ojo!, antes de comenzar, si no estáis acostumbrados a hacer deporte, deberíais consultar al médico.

Con el ejercicio físico el cuerpo libera hormonas y otras combinaciones químicas que provocan el bienestar físico y mental. Os veréis fortalecidos física y mentalmente, lo que os hará más atractivos y os convertirá nuevamente en las personas de la que una vez os enamorasteis mutuamente.

Hacer deporte es tan importante que incluso me atrevo a afirmar, sin riesgo de equivocarme, que la relación de pareja no será la misma con la práctica de deporte que sin ella. Haced la prueba...

Existen tantas posibilidades: levantar pesas, correr, aeróbic, spinning, natación, ciclismo, squash... Además, si combináis varias disciplinas será más divertido y lo haréis más a gusto.

Y si ya hacéis deporte habitualmente, incrementad alguna variable durante el entrenamiento: ejercitaros de forma más intensa, durante más tiempo cada día, durante más días a la semana...

Gracias y hasta mañana, que volveré con más consejos románticos.

P.D.: ¿me dejas tu comentario...? Gracias otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con 13 años tuve mi 1º "novio", el tenía 16 y la relación duró 1 año, cosas de crios! Después no volví a saber nada de el, pero nunca saqué de mi cabeza nuestra historia (mi padre me dijo que el primer amor nunca se olvida) Ahora tengo 25 años y hace un par de días nos cruzamos. No nos dijimos nada, pero creo que ambos nos reconocimos y eso que han pasado + de 10 años. Desde aquel día no deja de rondar mi cabeza... de ahí mi pregunta. Un saludo