martes, 25 de marzo de 2008

Consejo romántico número 84. Regálale más de ti...

Estoy seguro de que recuerdas que el pasado jueves 20 de marzo en el consejo romántico número 79 te hablé sobre ese proyecto que me tiene tan entusiasmado. Me refiero a los fines de semana románticos que voy a organizar. Pues bien, no quiero pecar de imprudente, pero casi me atrevo a asegurar que el primer fin de semana romántico se desarrollará en el mes de mayo.

Probablemente se hará en la provincia de Cádiz. Ya te adelanto que mi objetivo es que cada fin de semana en alguna provincia de España diferente se desarrolle uno de estos eventos, que como ya te dije, los denomino “Tu Mejor Versión”.

Además, me reservo una sorpresa que te fascinará, y que por ahora no puedo desvelarte, porque repito: no quiero ser imprudente...

En otro orden de cosas, aprovecho para decirte que ya he puesto por fin la encuesta de la que te hablé ayer. Te ruego que votes, me hará muy feliz.

Y ahora te daré los resultados arrojados por la encuesta anterior, que como recordarás, formulaba la siguiente pregunta: “¿Generalmente, quién es más romántico, la mujer o el hombre?”

Habéis contestado 107 lectoras y lectores (15 personas más que en la anterior).

Las respuestas posibles eran:

A.- La mujer es más romántica que el hombre, generalmente. ----------------------> 75 votos (70,1%)

B.- El hombre es más romántico que la mujer, generalmente. -----------------------> 1 voto (0,9%)

C.- El romanticismo no depende del sexo. ---------------------------------------------> 31 votos (29%)

Como ya dije de la encuesta anterior, ésta tampoco se ha hecho con métodos científicos. También te repito que no pretendo ofrecer unos resultados científicos ni académicos. Pero lo que sí refleja es la opinión generalizada de que la mujer es más romántica que el hombre, generalmente. Y como probablemente sabes, las mujeres viven de media algunos años más que los hombres. ¿Tendrá el romanticismo algo que ver con eso...? ¡Claro que sí! Y si no lo crees, por si acaso, se romántico.

Bueno, fíjate cuantas cosas te he dicho ya, y todavía no te he dado ningún consejo. Pero... ya casi no me queda espacio. A ver, pensemos... ¿qué le podemos regalar a nuestra pareja...?

Ya lo tengo. Lo que nuestra pareja espera de nosotros no son más cosas materiales. Lo que sí espera y desea es más de nosotros mismos. Por eso, mi consejo de hoy es el siguiente: una vez al mes (como mínimo) debes regalarle un día completo de tu tiempo a tu pareja, brindándole la posibilidad de que decida y controle cómo usar ese tiempo, sin excusas ni impedimentos por tu parte. Lógicamente, tu pareja debería hacer lo recíproco, es decir, regalarte a ti cada mes un día completo (como mínimo) de su tiempo. Y esta vez debes ser tú quien decidas como debe emplearse esas 24 horas, sin que ella objete nada.

Hasta mañana. Te estaré esperando, así que no me faltes... Gracias.

5 comentarios:

NAYA dijo...

Buenas noches MANU, me alegro mucho que poquito a poco tu ilusión se haga realidad. Me parece un proyecto muy bonito, e increible en esta sociedad tan egoista en la que vivimos, que tu te pares un poquito a pensar en los demás e intentes ayudarles. Eres un solete.
Tu consejo de hoy también me encanto prefiero un dia así a el regalo más caro, por que la felicidad no se puede comprar.
BESOS

Jenny Cambara dijo...

Hola Manu!!! me encanta este consejo!!! definitivamente lo pondre en practica con mi pareja!!
Y desde ya, mucha suerte con "Tu mejor version".. que Diosito te siga dando muchas bendiciones!!! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Buenassss. Pues me gusta este consejo .... sin escusas, sin reproches... un día para cada uno, jejeje pues lo pondré en práctica.
Manu que estoy deseando eso de los fines de semana romanticos... mucha suerte.

Nais dijo...

Que consejo tan bueno. Me ha encantado, lo voy a imponer en casa.
Un abrazo.

sueñi dijo...

Hola, despues de un tiempito estoy intentando ponerme al dia, y no doy abasto chicos!!!Este hombre es una máquina , un fenomeno, envidio a su pareja, de veras que si...debe ser alucinante compartir la vida con alguien con tanto recurso, jejjejeje. Animo y adelnate!! Creo que estas ayudando a mucha gente, y aunque a veces la compañia no colabore, al menos nos subes la moral y nos haces soñar...mil gracias y mil besos a todos