viernes, 14 de marzo de 2008

Consejo romántico número 73. Chocolate para adultos...

Tanto si le gusta el chocolate como si no, este pequeño detalle puede ser genial...

¡Regálale un huevo Kinder!

Sí, un huevo Kinder. Le quitas el envoltorio a uno con mucho cuidado, sacas el huevo de chocolate y con el máximo esmero lo abres, con cuidado de no romper las dos mitades de chocolate. A continuación, extraes la cápsula de plástico de su interior, la abres y sacas la sorpresa. Pero ahora no te pongas a montarlo y a jugar con ella... Mejor introduce alguna notita escrita de tu puño y letra, con alguna frase de Amor o con una expresión de lo que sientes por tu pareja. Luego vuelves a unir las dos partes del huevo, y con ese talento que te caracteriza y con mucho primor envuelves nuevamente el huevo. A continuación, es conveniente que lo metas unos minutos en el congelador para que ambas piezas de chocolate se suelden bien. ¡Y ya está!

Ya tienes un huevo Kinder romántico para tu pareja. Un detalle romántico, rápido, barato y... ¿diferente?

Hasta mañana. Te espero aquí con nuevos detalles románticos.

Por favor, déjame algún comentario…

Gracias.

3 comentarios:

NAYA dijo...

Una sorpresa muy romántica y deliciosa, para las golosas como yo. Pero lo que más me gusta, es el pensar en la ilusión con la que se preparan todas las cosas, que se hacen con cariño para tu pareja. Eso lo hace muy especial. Como cada día me encanto leerte, tu si que eres una cajita de bonitas sorpresas. BESOS

Anónimo dijo...

Wow que sorpresa más dulce y novedosa... eres muy creativo... gracias. Silvia.

perceo dijo...

oyeme tienes una imaginacion bastante buena esto me esta ayudando mucho para mejorar mi relacionque buena honda chavo sigue hasi .

mizael de guatemala