jueves, 14 de agosto de 2008

Consejo romántico número 220. No dejéis de hacerlo este verano...

Ya estamos entrando en la recta final del verano, pero todavía nos queda tiempo suficiente para hacer todo lo que nos habíamos propuesto antes de la época estival. Hoy me voy a permitir el lujo de sugerirte algo que podrías hacer durante este verano, si es que todavía no lo has hecho.

Organiza una cenita romántica en algún restaurante de la playa. Luego, invita a tu pareja a tomar una copa en algún local. A continuación, proponle caminar por el paseo marítimo. Sutilmente, ve entrando en la playa; bríndate a quitarle su calzado dulcemente y andad descalzos por la arena. De forma cautelosa, ve acercándote cada ves más al mar y permite que el agua moje vuestros pies. Y ahora, párate, abrázala, bésala, acaríciala y desnúdala suavemente hasta dejarla en ropa interior (o sin ella...); luego, desnúdate tú y meteros juntos en el agua para daros un apasionado baño romántico en la noche.

Advertid como el agua se confabula con la luna para que mutuamente sintáis vuestros cuerpos como jamás los habéis notado. En situaciones como ésta, los besos, los abrazos y las caricias son más exclusivos que nunca. El final, lógicamente, lo dejo para que vosotros mismos lo decidáis. No obstante, os recomiendo que os bañéis por la noche en la playa.

Ésta es una de esas cosas que sólo se puede hacer con alguien muy especial, así que no lo demoréis más. De este verano no debe pasar. Todas las personas que lo han probado quedaron encantadas...

Hasta mañana, que volveré con otra sugerencia amorosa.

Buenas noches y gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar tiene algo mágico...Es precioso pasear por la arena una noche de luna llena y ya si encima terminas como nos sugería Manu... la bomba!jejeje. Los que estéis en la playita y podéis, probadlo... Yo me conformoraré con las mañanas o tardes en el césped de la piscina, que oye, a falta de playa, tampoco están tan mal, jejeje.
Un besito Manu.
Por cierto... dónde estáis, compis románticos... Que Manu seguro que nos echa de menos a todos! Un besito para vosotr@s también.

Carla dijo...

Hola chicos, chicas, Manu & companyyyy!!

Bueno ya se que voy un consejito atrasada pero es que es lo que tiene tener los examenes a la vuelta de la esquina (aaaaaahhhhhhhh!!!!!).
En fin, pues qué decir de la sugerencia de Manu hoy....que es todo un planazo. Yo espero poder pasear por la playa en breve. De momento, y como Mariajo, también tengo que conformarme con la piscina urbana, pero podría ser peor así que no me quejo.

MIL BESITOSSSSS!!!!!

Carli

P.S Por cierto, saluditos a todos los compis románticos, espero que estéis pasando unas geniales vacaciones! =)

Anónimo dijo...

Precioso consejo el d ayer,imagino k ese es el sueño d praticamente todas las parejas.Lo malo es que para muchas se acaba el verano y por el motivo que sea...no pueden realizarlo,pero me alegro por todas esas que lo han conseguido o todavía pueden conseguirlo,estoy convencida de que la experiencia debe ser maravillosa.Unbesito.

Ana (Getafe).