viernes, 22 de agosto de 2008

Consejo romántico número 228. ¿Has copiado alguna vez...?

¿Has copiado en un examen?

Yo lo intenté una vez cuando sólo tenía 14 años y cursaba 2º de BUP. Se acercaba un examen de historia y me había pillado el toro para estudiar para esa prueba, así que un compañero de clase me animó a pillar un atajo... ¡Ufff!, ni te imaginas lo mal que lo pasé aquel día: sudor frío, temblor de rodillas, nauseas... Me prometí no hacerlo nunca más. Por otra parte, no merecía la pena ya que preparar aquella chuleta me ocupó más tiempo del que me hubiera llevado estudiar el libro entero... De cualquier manera, recuerdo que copiar en aquella época era todo un arte, sólo al alcance de los más descarados.

Hoy día las nuevas tecnologías están facilitando que copie en los exámenes incluso con menos riesgo de ser pillados que antaño.

Hoy he descubierto (seguramente pecaré de ingenuo) que existen unos rotuladores de tinta invisible que sirven para pintar en superficies porosas como la piel o el papel y que con la luz natural no se puede apreciar. Sin embargo, si se puede ver perfectamente cuando se ilumina con una luz ultravioleta que incorpora el propio rotulador en el tapón protector. Por lo visto, la han usado desde hace mucho tiempo los zánganos y las zánganas para copiar en los exámenes.

Y se me ha ocurrido que podríamos usar estos rotuladores para menesteres más honestos y románticos. Por ejemplo, dibuja un mensaje amoroso y secreto en alguna parte de tu cuerpo, el cual no se verá a simple vista con la luz común. Luego, juega con tu pareja a conseguir que ella ilumine esa parte de tu anatomía con la luz ultravioleta. Imagínate la sorpresa que se llevará cuando vea y/o lea lo que tú has dibujado y/o escrito...

Es sencillo y chulo, ¿verdad? Pues venga, busca dónde venden esos rotuladores y cómpralo pronto. Merecerá la pena.

Aprovecho la ocasión para recomendar a todas y a todos a que seamos más románticas y románticos, y a que no se copie en los exámenes.

Hasta mañana. Te espero por este sitio. No me falte. Yo no faltaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Brillante! espectacular! ingenioso! Gracias Manu.

Anónimo dijo...

Para que luego digan de las nuevas tecnologías... donde estén los bolis... jejeje. Me ha gustado mucho la idea de hoy, Manu. La pena que ahora mismo no tengo con quien probarla... jejeje, pero bueno, la guardaré ne mi disco duro.

Noche, gracias por los ánimos para los éxamenes, parece una tontería pero anda que no van bien los apoyos!
Y otra cosita, que mi comentario de ayer no iba atacando a Manu ni a su consejito, me hizo gracia lo de la tarjetita y sólo quería darle un toque de humor. La verdad es que leyendo vuestros comentarios, pues sí, tenéis razón, es muy sugerente.

Carla! que somos unas champions! ya verás como nos van bien, que seguro que super-Manu nos manda energía positiva para que aprobemos. Fíjate, hoy nos dice hasta cómo copiar, jejejeje.
Ánimo que un fin de semana puede dar mucho de sí y mucha suerte para el lunes. Yo tengo uno el día 5 y otro el día 12, así que aún me quedan unos días... pero ya sabes que hasta que no estás en vísperas no te atornillas y te das cuenta de todo lo que no sabes.

Vaya parrafadas dejo de vez en cuando, jejeje. Muchos besos para Carla, para Noche, para Manu y para todos los demás que nos reunimos aquí.

Carla dijo...

HOLA MANU!!!

Jajaj uy uy uy que me ha sonado a mi a indirecta eso de que no copiemos en los examenes...¿No será porque tengo uno el lunes verdaddd?? En realidad copiar en mi uni es como imposible porque tenemos a mil vigilantes que controlan cada uno de nuestros movimientos.

Pero bueno, la cuestión no es esa sino comentar el consejito romántico de hoy. Que por cierto (y para variar) me ha encantado....Tiene pinta de ser un juego super divertido para practicar con nuestra pareja. Que chulo.

Pues nada, mil besos enormes y estaré aqui mañana como tu leyendote de nuevo.

MUAMUAMUA!

Carli

Anónimo dijo...

Jejejeje Vaya idea. Y yo que si sabia de estos bolis y no había caido en hacer una cosa de estas ...

Pues manos a la obra ...

Saluditos