martes, 26 de agosto de 2008

Consejo romántico número 232. La mayoría de las mujeres se llaman María…

¿Has visto alguna vez esos pequeños cuadritos de madera en los que se explica el significado de un nombre propio? Y me pregunto yo, ¿realmente una persona es como refleja esa explicación? No, por supuesto que no. Afortunadamente, cada persona es como quiere ser. Y como cada ser humano quiere ser de una manera diferente, podemos concluir con que cada persona es diferente.

Ahora bien, si tú quieres puedes tener un detalle romántico con tu pareja regalándole uno de esos cuadritos pero con la verdadera definición de su nombre, la que tú mismo elijas, porque nadie mejor que tú sabe cómo es persona que amas. Redacta de forma detallada y amorosa cómo es tu pareja, y ponle como título su nombre.

Además, si lo quieres hacer forma más laborada crea un acróstico de su nombre para decirle con palabras bonitas y románticas lo que tu pareja significa para ti. Como sabes, un acróstico es una composición poética en la que las letras iniciales de cada verso, leídas verticalmente, forman una locución (palabra o frase). Y se llama acróstico a la locución formada por esas primeras letras.

Qué bonito resultará ese poema dedicado expresamente a la persona que tú amas. Y luego, si no quieres hacer un cuadro como el comentábamos antes, puedes simplemente enviárselo por correo electrónico o bien por correo ordinario en una carta manuscrita.

Haré una prueba. Y como casi todas las mujeres tienen como nombre o como parte de su nombre a María, haré el ejemplo con ese bonito nombre.

MARIA

M
e encanta tu precioso nombre,
Azucarado y delicioso como tú,
Reflejo de lo que me provocas cuando lo pronuncio,
Impulsiva y misteriosa,
Apasionada y delicada, como sólo tú…

Hasta mañana. Muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo te ha quedado Manu. A mí lo de María me viene bien, pero me alargas un poco el acróstico añadiendo José, jejeje.
Besitos!

Carla dijo...

Hola a TODOSSS!!!

Sorry que no comenté ayer pero es que estaba k.o.

Bueno ahi va:
Wow Manu, si que eres un hacha si...estoy de acuerdo con todos que de una cosa tan aparentemente simple saques ideas asi!! Madre mia.

Y respecto al consejito de hoy pues que voy a decir, que también es una monada. A mi estas cosas me encantan....aaaaisss Manu Manu, que lindo eres.

Bueno mil besitos vale y ya me vereis por aqui.

Carli

P.S A ver a ver a ver mis niñas (NOCHE Y MARIAJO). PERO QUE MONAS QUE SOISSSSSSSS!!!!!!! En serio me ha emocionado mucho que os hayais acordado de mi !!!!!!! (y más que lo hayais escrito...jiji) Os cuento: el examen me fue muy bien la verdad. También porque me lo curré lo mio pero vaya, que guay. Por fin! porque es una asignatura que tenia atascada. Seguro que en parte fue gracias a vuestras buenas vibraciones que me llegaron...UN BESAZO ENORME AMORES!!! SOIS LA BOMBA!!!

Ves Manu? Si hasta vamos a acabar siendo super buenas amigas gracias a ti!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias. Antes que se me haga tarde, aqui estoy jejejejeje

Pues que te voy a decir Manu si es que siempre haces de lo insiginificativo el mejor regalo, consejo o sugerencia de amor.
Que me encanta como siempre y que es cierto que lo que uno es realmente no es lo que en esos cuadritos o papiros (yo tengo uno) jejejeje pone. Pues manos a la obra. Además hay trucos para poder envejecer el papel como si fuera pergamino y quedaría muy chulo.
Ya teno trabajo este fin de semana jejejeje.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola a todos/todas, y en especial a ti Manu.

Como siempre sólo hago comentarios cuando se toca algo de lo mio (decoración) y no por nada, leerte te leo todos los dias, y los comentarios de las y los fieles lectores/as tambien, pero soy algo tímida para decir algo.
Pero este consejo me gusta mucho, porque una de las cosas que se lleva mucho para decorar es hacer lo mismo que tu has dicho pero en tela, y ponerlo de cabecero de cama. Pero claro está que dandole el significado que uno quiere es mucho más original. Hace poco decoré un dormitorio infantil y el cabecero de tela naranja ponía de donde procedia su nombre.
Bueno Manu que me enrrollo, lo dicho, me encanta esta idea y me parece super original. Tomo nota para lo sentimental y lo profesional que me viene bien.

Muak

Anónimo dijo...

Me encanta lo original que eres.Tu mujer tiene que estar flipando contigo.........