jueves, 21 de agosto de 2008

Consejo romántico número 227. Desafiemos a la Ley de Murphy.

Según la Ley de Murphy, si alguna vez te cruzas con alguna persona conocida y ésta te pide el número de teléfono de tu pareja, no encontrarás ni papel ni lápiz para anotarlo... Pues bien, se me ha ocurrido una manera de desafiar a la casi infalible Ley de Murphy. Se trata de algo tan sencillo como confeccionar unas tarjetas de visita de tu pareja, para entregárselas a vuestros amigos y familiares.

Y como para muestra lo mejor es un botón... te dejo una idea para que tú la mejores y sorprendas románticamente a la persona que amas.

Hasta mañana, y muchas gracias por seguir aquí. Te espero mañana también.

4 comentarios:

Carla dijo...

Jajaja!

Desde luego Manu eres un crack. Me ha encantado esta idea, sobre todo lo de "no llamar de tal hora a tal hora, estará muy ocupada..." Jajaja.

Bueno pues mil besitos y hasta domani!!

Carli

P.S Mariajo me va a dar algo a mi.... EL EXAMEN ES EL LUNES AAARGGG!!!!como andas tu? Ánimos!!!

P.P.S Noche, besos grandes para ti también!

P.S 3 Resto de rom@nticos, no me olvido de vosotros tampoco eh? Besos 4 U 2!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Divertido el consejo de hoy, pero vamos, eso de dar las tarjetitas... para mí tendría que ser en "petit comité" y como gracia, porque me moriría de vergüenza si llegara a manos de por ejemplo... no sé... mi jefe (aunque no tengo, jeje).
Chicos, si decidís hacer las tarjetitas cuidadín con lo que escribís, porque puede quedar como si vendiérais a una chica de compañía, jejeje.
Buenas noches a tod@! Y muchos besos!

Anónimo dijo...

Buenas ....

Jooo Mariajo de una tarjeta tan tierna como esta que la entregarias a gente de tu entorno, a llegar a pensar que estas vendiendo a ti pareja va una camino mu grande ....

A mi me parece muy tierna esta idea, es una forma de plasmar que la persona de la tarjeta (tu pareja) a parte de que merece tiempo de dedicacion, es muy importante y quieres que lo sepan los demás.
Y claro lo que Manu nos dice de que de tal hora a tal estará muy ocupada es muy sugernte, pero se pueden poner un sin fín de ideas...jejejeje

Se me ocurren algunas como; Si te contesta el telefono es porque lo he dejado escapar un ratito jejejej, o puede que no conteste ... su tiempo libre me lo dedica a mi jejejej.

Me gusta esto mucho Manu.

Suerte Carla y Mariajo que ya os queda poco.

Saludos a tod@s los perdios que no dejan comentarios que seguro nos leen.

Anónimo dijo...

Hola noche, me siento identificada en tu saludo por lo de los perididos que no escribimis. Es cierto que leo el blog a diario pero la escazed de tiempo y un poco de todo hacen que no deje mis comentarios. Pero en este caso me siento aludida y por eso el escribir.

Un saludo a Manu que es por el que sigo entrando en el blog y a tod@s los lectores que escriben y a los que son como yo y leen más que escriben.

Un saludo