lunes, 18 de agosto de 2008

Consejo romántico número 224. ¡Piii piii piii piii! ¡Maldita sea!

Son las 6 de la mañana, o las 7, o las 8... qué más da. Lo cierto es que como la mayor parte de los seres humanos tenemos que levantarnos para cumplir con nuestras obligaciones diarias. Sin embargo, nuestro reloj biológico no es suficiente para arrancarnos de la cama. Tenemos que usar el miserable despertador.

Cada noche, no nos acordamos del esfuerzo que tendremos que hacer en la mañana siguiente para levantarnos; por eso, a veces solemos excedernos a la hora de irnos a la cama...

El despertador suena… ¡Piii piii piii piii!

¡Maldita sea! No obstante, qué haríamos sin el dichoso despertador.

¿Y qué podemos hacer para que no sea tan fastidioso el hecho de madrugar? Se me ocurre que una forma de darle cada mañana la bienvenida al amanecer sería grabar en el móvil la voz de la pareja llamándolos amorosamente; luego, podemos configurar el teléfono para que el sonido de la alarma sea esta grabación. Por ejemplo: “Buenos días, mi Amor, ha llegado la hora de levantarse... Venga cariño, no seas perezosa (perezoso)... Jo, no te hagas la remolona (el remolón)... Venga cielo, levanta ese culete de la cama... Si te levantas ahora mismo te doy un besito de buenos días... Venga, por favor, no seas mala (malo)...”. Imagínate una locución como ésta dicha con tono dulce y meloso...

¡Guau! Quién se resiste a levantarse con ganas de comerse el mundo... Además de ser efectivo, es muy romántico, ¿verdad?

Lógicamente, conviene que de vez en cuando se cambie el enunciado de la grabación, para evitar que ese sonido nos pase inadvertido de tanto oírlo cada mañana.

Te espero aquí mañana. No me faltes. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! que bueno, que ya estas nuevamente aqui, la verdad te extrañe demasiado, tus consejitos, siempre son muy oportunos.
gracias mil.
atte
Carmen.

Anónimo dijo...

Buenos dias ....

Venga carla y Mariajo ya queda menos jejejeje.

Manu me encanta el consejo de hoy. Es super original, mi despertador suena con el típico gallo kikirikiiiiiii ufff!! Si puediese sacar al gallo de dentro del despertador lo estrangulaba jejejeje. Pero si por el contrario es mi chico el que me despierta .... me levantaria mucho mejor.

Besitos a tod@s y los que estan apurando las vacaciones que las disfruteis.

Carla dijo...

Hola Manu & compis romántic@s!!!!

Acabo de leer el consejito ahora...y me ha gustado tanto que me lo he leido otras 3 veces más (por aquello de que si me lo leo muchas veces de repente ocurre...) Jajaja!

Desde luego uno se despierta de muchisimo mejor humor si en vez de escuchar el manido Pii pii pii horrendo y fastidioso del despertador escuchamos mensajitos amorosos de nuestra pareja.

Desde luego este consejo se va al top ten del ranking de mis consejos favoritos!

Muchos besitos grandes a todos y todas!!!!

Noche muchas gracias por tus animos!!! MUAMUAUMUA!

Carli

Anónimo dijo...

Es genial el consejo de hoy! Creo que no hay nada que me ponga de más mala leche que el sonido del despertador. Y eso que últimamente ponía la alarma del móvil con una canción marchosilla, y al principio bien, me resultaba agradable, pero luego la terminé aborreciendo.
Un besito para mis colegas románticos y gracias por los ánimos Noche.