domingo, 31 de agosto de 2008

Consejo romántico número 234. Las apariencias engañan...

Mayte y Miguel tienen un amigo soltero y sin ningún compromiso que se llama Agustín. Esta tarde, Agustín y Miguel han estado juntos tomando un café. Y cuando Miguel ha vuelto a casa le ha propuesto a Mayte que salieran esta noche al centro a tomar unos vinos y unas tapas. Así, podrían prestarle el comedor y el salón de su casa a Agustín, que ha conocido hace poco a una chica y quiere regalarle una cena romántica esta noche. Y como Agustín todavía vive con sus padres... ¿qué mejor lugar que la casa de ellos dos?

Mayte quiere tanto a Agustín que lógicamente no ha puesto ninguna pega al respecto. Es más, Miguel se ha brindado incluso a prepararles la cena y ella se ha prestado a ayudarle, para que a las 22,00h todo estuviera listo para la cita.

Estaban ellos dos más ilusionados que el propio Agustín. No se han olvidado de ningún detalle: velitas, incienso, flores, música, lambrusco muy frío...

Ya son las 22,00h y el supuesto anfitrión no ha llegado todavía, y para colmo, su “móvil está apagado o fuera de cobertura en este momento”. Mayte empieza a ponerse nerviosa. ¿Habrá merecido la pena tanto esfuerzo?

Ya pasan de las 22,10h y el timbre sigue mudo... La invitada tampoco llega. ¡Menos mal!

Y a las 22,13h, antes de que la pasta perdiera su punto, Miguel se acerca a Mayte, la abraza dulcemente, y le dice: “Vamos a cenar, mi vida. No esperes a Agustín, no vendrá. ¿No te acuerdas de que salía esta tarde para Barcelona? Yo mismo le llevé a las 19,00 al aeropuerto. Venga, vamos a cenar...”.

Todo era una trama de Miguel para su chica... Claro, y luego dicen que el Amor se acaba. ¡Y una leche...! El Amor de Mayte por Miguel y el de él por ella no se acabará jamás. ¿A que no?

Hasta mañana, y muchas gracias.

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola a todos!!!!

(Jajaja me encanta porque cada vez que escribo una nueva entrada aumenta el número de destinatarios concretos. Ya no es en plan solo a Manu si no a más de vosotros…y la verdad me encanta). Sois mi pequeña familia de la web…ES FANTÁSTICO!!!

A ver os aviso que hoy mi entrada será larguita. Pero es que sinceramente no es para menos. Ha sido entrar a leer a ver si habíais dejado algún comentario e instantáneamente ponerme de buen humor. SOIS GENIALES EN SERIO!!!!! De verdad lo digo de todo corazón. Estoy empezando a cogeros a todos muchísimo cariño…(mi dúo Lalala, Alberto y Manu of course)

Alberto: La verdad no te lo había dicho antes pero me encantan tus comentarios… Es genial ver como aplicas todo lo que nos cuenta Manu…
En cuanto a escribir mis problemas…es verdad, a mi me ayuda mucho también (además ya ves que me encanta escribir), lo que pasa es que en este caso la historia viene de largo y tampoco quería aburriros con ella. Pero bueno a ver si un día de estos me animo y os la cuento entera y me ayudáis (de hecho la solución está muy clara. Hasta yo lo se y me doy cuenta, pero no se que pasa que hay algo ahí (no se que) que no me permite dar el paso definitivo y mandarlo al espacio sideral (- aunque estoy mejorando, todo hay que decirlo- =P).

Mariajo: QUE LINDAAAAAAA!!!!! La verdad tienes toda la razón. Entonces supongo que todo es cuestión de esperar a ver qué pasa.

Bueno amores, me marcho a repasar que mañana tengo otro examen….y me da un poquito de miedo….


P,S Ese trío Lalala (a.K.a “Las tres románticas”, como nos llama Alberto …jaja! Me encanta) que no decaiga !! Mil besitos a las 2!!!! Y en serio, muchísimas gracias, sois increíbles.

P.P.S En cuanto al consejito de hoy...que mono. Este Miguel es incorregiblemente romántico. Aaais...creo que pronto voy a crear la plataforma "Ponga a un Miguel en su vida" . Jajja!

Anónimo dijo...

Jejejeje que bueno Carla. Eso de ponga un Miguel en su vida me encanta.

Cuanto de razón tienes, aunque exista o no Miguel, tenemos un claro ejemplo con Alberto. El se toma muy enserio todo esto y a su pareja seguro que le encanta juuuuu, que envidia!!

Bueno el consejo de hoy es super sencillo pero muy especial. Una forma original de hacer una cena para uno mismo no? Q bonito... jejeje

Bueno gente un besito y hasta mañana.