domingo, 20 de enero de 2008

Consejo romántico número 19. Luchar contra el aburrimiento y la monotonía.

Los mayores enemigos del romanticismo son la rutina, el aburrimiento y la monotonía.

El aburrimiento nos arrastra al bloqueo mental y entorpece la posibilidad de hacer cosas nuevas para salir de la rutina. La monotonía hace que los días pasen sin que nada nuevo suceda. Cada día es igual que el anterior. Y siempre lo mismo... Y todo esto es muy dañino para la relación amorosa.

En mi libro “Cómo mejorar tu relación de pareja” trato en un capítulo completo sobre este asunto tan importante. Ese capítulo se llama “Luchar contra el aburrimiento y la monotonía”, y en él se narran muchas ideas sobre cosas que hacer para salir de las garras de la rutina. Asimismo, se incluyen algunas técnicas y trucos para pensar de forma alternativa y creativa. Si pensamos de forma alternativa, sin patrones ni estereotipos, nunca nos quedaremos sin ideas románticas.

Es tan fácil salir de la rutina cuando se sabe cómo hacerlo... Hay infinitas cosas diferentes, divertidas, baratas, sensuales, morbosas, también sexuales... que hacer cada día. ¿Qué te parece el siguiente consejito romántico?

Pasemos juntos una noche sin salir de fiesta. O mejor dicho, hagamos la fiesta en casa: no durmamos durante toda la noche, hagamos el amor, preparemos juntos la cena, hagamos el amor nuevamente, veamos alguna peli romántica mientras nos acabamos el vino de la cena, hagamos el amor de nuevo, preparemos un café rico, hagámonos algún masaje relajante-erótico, hagamos otra vez el amor, pongamos música chula en el salón y bailemos agarrados, muy agarrados; después hagamos el amor y quedémonos abrazaditos y dormidos desde el amanecer y durante todo el día, para recuperar fuerzas y volver a hacer el amor... Mmm, ¡guau!

Hasta mañana, y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

hadas dijo...

Cielo ese capítulo de tu libro tendriamos que hacer caso todos en nuestra vida, las relaciones de parejas si se dejan en la rutina, es cuando llega la ruptura, si es as, seguro que más de uno piensa así, cada vez que voy leyendo un capítulo del libro más me gusta.
Un besito...

Anónimo dijo...

Buenas..... yo ya me he leido el libro, pero este libro es un manuel que no hay que dejar en el olvido, sino repasar de vez y muy de vez en cuando. Un saludo y cada dia que pasa pienso que este blog es adictivo!!