domingo, 13 de enero de 2008

Consejo romántico número 12. Simplemente, te amo.

Al contrario de lo que mucha gente cree, el romanticismo no debe emplearse para pedir disculpas después de una discusión. Si hacemos esto, durante un tiempito todos los detalles románticos quedarán empañados, deshonrados, infamados, ofendidos, desprestigiados, manchados, vilipendiados y deslucidos.

Después de una discusión, lo mejor que se puede hacer es pedir perdón sencilla y sinceramente. Los detalles románticos podrán continuarse después de que los dos miembros de la pareja se hayan reconciliado.

Consejo romántico de hoy: mañana, en cualquier momento, llámala o llámalo por teléfono, precisamente porque no tienes ningún motivo para hacerlo. O mejor dicho, sí que hay un motivo, el más importante de los motivos, el mejor de todos: para decirle simplemente “Te amo con locura”.

Una vez más... gracias. Hasta mañana pues.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.... Como siempre ojeando los consejos que tanto me gustan. Acabo de recibir el libro. Ya os contaré!! Un saludo

hadas dijo...

Es necesario sentirnos respetados y claro esta que el perdón con amor existe porque cuando amamos entendemos que nuestra pareja se equivoca igual que nosotros con ella, por eso hay que decirlo como bien dices tú y hay que demostrarlo con nuestro amor, es el que nos da la fuerza para soñar y no dejar de sentirnos vivos...un beso cielo.

anonimo dijo...

Los 15 segundos que como mucho cuesta escribir por mensaje un "te amo" os garantizo que son los mas gratificantes del dia tanto para la persona que envia como para la que recibe, el cual , no puede evitar sonreir al leer dicho texto. Aunque yo soy mas partidaria de hacerlo con una llamada porque la voz es un instrumento potencialmente transmisor de sentimientos. La manera en que decimos "Te amo con locura" si la expresas a traves de tu voz con sentimiento os garantizo que es el momento mas romantico que podeis experimentar con la otra persona. ¿quien no tiene 5 segundos para hacer esa llamada?.