jueves, 31 de enero de 2008

Consejo romántico número 30. Déjame que te haga unas preguntas...

¿Cuando ves a tu pareja después de dos minutos sin estar con ella notas que tu corazón deja de latir durante unos segundos...?

¿Cuando vuestras miradas se cruzan percibes un pellizco en el estómago que te sube hasta la tráquea...?

¿Y cuando rozas tus labios con los suyos, notas que tus ojos se lubrican más de lo habitual gracias a la emoción que sientes...?

¿Echas de menos a esa persona cada día cuando no estáis juntos y el deseo de estar a su lado te aprieta el corazón...?

¿Cuándo no estáis juntos, a pesar de que la echas de menos, logras con tus pensamientos sentir como si estuviese a tu lado...?

¿El último pensamiento que te viene a la cabeza por la noche antes de dormir es tu pareja...? ¿Y el primero que te viene a la mente cuando despiertas, sigue siendo ella...?

¿El olor de su aliento y de su cabello te vuelven loca o loco...?

¿Te encantan todas sus muecas y todos sus gestitos...?

¿Cuándo tienes algún problema necesitas más que nada tenerla o tenerlo a tu lado...?

¿Piensas que es una persona bellísima aún recién levantada de la cama con ese pijama raído y con el cabello revuelto...?

¿Te desconcentras en el trabajo cuando piensas que por la tarde podrás ver a tu pareja?

¿Eres incapaz de imaginar tu futuro sin esa persona a tu lado...?

¿Deseas más que nada envejecer a su lado, y aún así, tienes la certeza de que vas a estar toda la vida loca o loco por tu pareja...?

Si a estas preguntas me has contestado que sí... déjame que te diga una cosa: tú estás enamorada o enamorado, ¿que no?

Las personas se enamoran varias veces a lo largo de su vida. Pero son muy pocas las que han conocido el Amor verdadero. A veces, han estado frente a la persona adecuada, pero por no prestar atención a las señales, la dejan escapar.

No dejes que el orgullo ni la soberbia ni la vanidad ni las gilipolleces del día a día te dejen ciega o ciego para vivir la mejor cosa de la vida... LA MAGIA DEL AMOR.

¿Recuerdas uno de los consejos románticos que te di el 7 de enero? Me refiero a que cuando tu pareja esté saliendo de la ducha la sorprendas dándole una toalla recién calentada con la plancha. Pues bien, las personas románticas somos muy creativas y siempre estamos ideando variaciones sobre un tema con el fin de inventar nuevas ideas románticas...

Esta vez te recomiendo que además de calentar la toalla, en vez de entregársela, te dediques durante un rato a secarla L-E-N-T-A-M-E-E-E-E-E-N-T-E. Si consigues que se quede quieta o quieto y con los ojos cerrados, es porque lo estás haciendo perfectamente...

Hasta mañana y no faltes a nuestra cita. Yo te juro que no faltaré y que te traeré nuevos consejos románticos. Y por favor, déjame algún comentario. Sabes que me gusta.

¡Ah!, se me olvidaba. Mañana a las 9,30h de la mañana me entrevistan en Onda Jerez Radio...

Gracias.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta descubrir tus letras, ver que tus palabras de amor se convierten en un bonito sueño que tengo claro que algún día se cumplirá para mi. Soy una romantica de la vida, ya no espero con desesperacion el amor... solo espero pacientemente a que me toque con su aire de angel...

Anónimo dijo...

Hola Manu.
Déjame decirte que cada día te superas. Es precioso todo lo que escribes.Sólo alguien que está enamorado de verdad, o que lo ha estado alguna vez, es capaz de expresarse así.

No hace mucho tiempo estuve a punto de perder a mi pareja por gilipolleces, como tú dices. El stress de mi antiguo trabajo y todo el mal humor que me hacía tener, lo pagaba con él. Casi me llevo por delante una preciosa relación de siete años.
Ahora vamos a hacer 9 años y doy gracias todos los días por haber podido reaccionar a tiempo para salvarla, pero sobre todo doy gracias por toda la paciencia que tuvo mi pareja conmigo;porque nunca se cansó de esperarme, porque permaneció siempre a mi lado a pesar de mis dudas, porque no me agobió, porque se puso en mi lugar...Sabía que me quería, pero en aquellos días me demostró que nadie me va a querer como él me quiso y como me quiere. De todo aquello nació una relación reforzada y más bonita todavía. Hombre, también hay q decir q tenemos peleillas,no somos perfectos, pero supongo q como todas las parejas.
No puedo, ni quiero vivir sin él y doy gracias porque alguien lo puso una vez en mi camino.Ojalá caminemos siempre juntos hasta envejecer...

Uff, al final he contao mi vida aqui en un momento. Voy a parar ya porque sinó tendré q sacar los clínex, jeje.

Manu es muy bonito lo que haces. Sigue emocionándonos y ayúdanos a no perder el romanticismo q todos llevamos dentro. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡cuanta razón tienes en cada frase que escribes!
gracias por ser como eres y transmitir cada dia tus consejos. Ojalá mucha gente te pueda leer y ser más romantico gracias a tí. Cuando tienes la Magia del Amor, se está en un estado de alegría y de ilusión. Es una sensación preciosa que todos deberíamos experimentar.Por desgracia, no siempre es así...Una pena!!
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir cada dia un nuevo consejo romántico...seguro que das ideas a mucha gente.
Felicidades, no cambies.
Mucha suerte, te la mereces.

Anónimo dijo...

Jooooo que cosas más bonitas. Gracias a la persona que me recomendó la pagina. Voy a tomar buena nota de todos tus consejos porque tengo mucho que aprender.
Xaito

Anónimo dijo...

Yo al igual que Catalana tambien pasé por algo similar y he de decir que se pasa muy mal. Ahora espero poder aprender de mis propios errores y con la ayuda de este blog que me gusta mucho.
No dejes de escribir un consejo nunca Manu.
Gracias

Anónimo dijo...

Manu, es cierto...cada dia te superas más,es precioso los comentarios que te hacen pero es todo por ti, por cómo transmites y las cosas tan bonitas y sinceras que escribes...ayer no te pude leer..pero bueno, espero que cada dia haya más gente que te lea estos consejos que a todos nos vienen bien en muchos momentos de nuestras vidas.
Un besito cielete

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Sería posible hacer consulta de pareja? Me gustaría mantener la magia del amor y incluso mejorar mi relación actual. De todos modos me voy a por el libro esta tarde sin falta.
Espero respuestas a perlaviejita@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

Sí señor! Si todavia hay hombres así en esta vida. Ahora lo que tienes que hacer Manu es enseñar a ser cómo tu a muxa gente. Voy a ojear la pagina un pokito más que mola muxo.

Anónimo dijo...

Hola tocayo!! En lo único que nos parecemos es en el nombre porq poco romantico soy yo. Pero voy a leerte a prtir de ahora. El saber no ocupa lugar y esto es muy pero q muy interesante pa los hombres, seguro conseguimos más cosilas con las pibas. Un saludo

Anónimo dijo...

Hi. Mi gusta mucha la pagina pero yo no hablar mucho español.Yo quiero aprender mucho mas rapida para asi leerte. Todos los dyas voy a leer me los consejos para sorprender a la pareja mia.

Anónimo dijo...

Es precioso todo lo que dices lo que no tengo tan claro es que se pueda sentir toda la vida con la misma persona. Yo llevo 16 años con la misma pareja a la que adoro, pero de la que no estoy seguro seguir enamorado debido a que se han perdido muchas de las sensaciones que tu describes. No se si habra modo de recuperarlas,pero confio en que si porque es fundamental para cultivar una relación.

Anónimo dijo...

Manu... (largo rato de silencio)...
Yo estoy enamorada... Pero sólo tengo de quien quiero, ahora mismo, el recuerdo de los días vividos, de lo mucho entregado y la pena de no solucionar diferencias... Y sigo enamorada... Pero, me puede decir alguien si, cuando la otra persona dice estar enamorada de ti, pero intenta llevarlo alejándote de ella pq piensa q es al mejor solución...se puede hacer algo? Siento estas palabras... Pero mi vida estaba llena de detalles hacia él.... Es que tengo q ser quizás perfecta para quien quiero y dice quererme?
MAnu... GRACIAS