martes, 29 de enero de 2008

Consejo romántico número 28. Deja tus problemas en el puesto de trabajo...

El romanticismo consiste en decirle a tu pareja en cada momento y de forma diferente "TE AMO" sin tener que pronunciar esas dos preciosas palabras.

No obstante, ser romántica o romántico no sólo se consigue haciendo cosas. A veces, también se logra evitando muchas otras... Por ejemplo...

No te traigas el mal humor ni los problemas de tu trabajo a casa. Y si no tienes más remedio que acarrearlos, trata de que no te afecten a tu carácter. Tampoco te vuelvas hermética ni hermético. Y si tu pareja te pregunta “¿Qué te pasa?”, no reacciones de forma grosera. Y menos aún, esperes que ella o que él adivine sin preguntarte lo que te sucede.

Lógicamente, tú quieres solucionar tus problemas por ti misma o por ti mismo, y que tu pareja no te los resuelva, pero nunca desprecies el apoyo que te brinda.

Llega siempre a casa con buen humor, aunque haya sido un día difícil. Ella o él lo merece. Y nunca nunca... Repito: nunca nunca le otorgues más dedicación y esmero a tu trabajo que a tu vida romántica. No hay ningún trabajo en el mundo (ninguno) ni ninguna profesión ni ninguna afición ni hobby, y menos aún ningún equipo de fútbol, que merezca más atención que tu preciosa pareja.

Bueno, te dejo, porque me voy pitando que hoy salgo en la tele. Ya sé que suena a pegote, pero como todos los días no me llaman para una entrevista me apetecía decírtelo. Además, si sale bien, en unos días la colgaré en el blog para que tú también la puedas ver y escuchar.

Y para que vayas “haciendo boca” te dejo este vídeo. Ojalá te guste tanto como a mí.



Hasta mañana, y muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, he estado ausente unos dias pero cuando he entrado he visto los consejos que no leí uno a uno y he de decirte nuevamente y incluso repetidas, que me encantan.
Lo dicho nos tienes que poner el video ese de tu entrevista vale?
Un saludo

Anónimo dijo...

Manu... no te conozco...pero me gusta esa forma tan crcana que tienes de llegar... No suena a prepotente el que compartas esa ilusión por salir en la tele... uno, a veces, debe sr un niño... Ojalá lo seas siempre en tu madurez d adulto...
Mil Gracias