martes, 15 de enero de 2008

Consejo romántico número 14. Claro, pero la mujer es un ser perfecto.

Ya se sabe que el varón viene encendido (excitado, estimulado, activado, acalorado, impacientado, desesperado, entusiasmado, seducido, enloquecido, agitado...) de serie. En cambio la mujer, que es un ser perfecto, necesita ser estimulada mediante juegos amorosos previos al acto sexual.

Generalmente (salvo excepciones), por culpa del varón, la mujer se tiene que conformar con unos míseros 14 o 15 segundos de juegos previos al acto pasional, porque su hombre inmediatamente “va a saco con los genitales”. Lo cual es un craso error, porque se sabe que “invertir” en juegos previos es muy “rentable”, puesto que prolonga el acto amoroso.

Os propongo una idea o consejo romántico: qué os parece si mañana mismo, sin más demora, durante toda la jornada jugáis a “calentar” el terreno. ¿Os imagináis que desde por la mañana que os levantéis empecéis a hacer planes para hacer el Amor esa misma noche? Durante todo el día os podéis llamar por teléfono al trabajo, mandaros mensajes de texto, correos electrónicos, con avisos, recordatorios, ideas, sugerencias insinuantes y morbosas... Lógicamente, cuando llegue la tarde tendréis la sensación de haber pasado toda la jornada estimulándoos de forma mutua con juegos amorosos. Así, cuando llegue la noche, estaréis como dos motos de carreras y los vecinos no podrán evitar ver como el cielo de sus casas se iluminan con fuegos artificiales...

Guay, ¿verdad?

Pues venga, no os entretengo más que mañana será un gran día.

Hasta mañana pues. Y gracias, ¿vale?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Ya me he leido el libro y queria feliciarte, porque si bueno son los consejos mejor es el libro.
Gracias y hasta esta noche que ojee el consejillo.

Lucía dijo...

Buen articulo.
Yo siempre he dicho que la sexualidad se ha desviado de lo que realmente es. a lo largo de la evolución, las mujeres han aprendido a obtener placer vaginal (aparte del clitoriano, y en ocasiones muchas nisiquiera saben lo que es un orgasmo) Pero lo realmente lógico es que la vagina (donde la mayoria de los hombres enseguida procuran meter algo) esta creada como pieza de encaje para el pene. Que luego, con los milenios, se use por placer,... bueno... Pero hay puntos mucho mas placenteros que la penetración. Te lo dice una que no la práctica... aunque bueno, yo ya no práctico nada.

Gran articulo. Te felicito de nuevo.

Un abrazo,
Lucia

www.luciebryce.es

anonimo dijo...

La capacidad del ser humano para sorprender, no tiene limite. Los juegos son parte de esa capacidad de sorpresa que consigue que el otro se desviba por saber que va a pasar. Provocar, con una frase, insinuar, con una mirada, imaginar lo que puede pasar al final del dia y proponerlo a la otra persona a lo largo del mismo consigue que estemos locos porque el dia acabe y llegue el momento de volver a casa. Estoy de acuerdo contigo en que jugar, provocar hace que el otro este espectante de ti. Comprobado.