miércoles, 2 de enero de 2008

Consejo romántico número 1. ¿Qué le regalo?

¿Qué le regalo? Ésta es una pregunta típica que nos hacemos todas y todos en muchos momentos, cuando queremos tener algún detalle con nuestra pareja. Lo importante de los regalos no está en el regalo en sí, sino en el mensaje que transmitimos con él. La creatividad y el ingenio que usemos transmiten mucho más que el importe económico del mismo.

Las flores... El regalo con el que siempre aciertas. Las flores nos gustan tanto a los que tenemos nombre de varón como a las mujeres. Pero seamos creativos a la hora de regalar flores. La rosa roja es la flor elegida en un 95 por ciento de los casos para regalar en el día de los enamorados. Por eso, durante el día de San Valentín, el precio de las rosas rojas aumenta un 20%, ya que su demanda es un 30% mayor de lo normal.

Si regalamos lo mismo que todo el mundo, es porque amamos igual que todo el mundo. Trasmítele a tu pareja que la amas de forma diferente, que la amas más que nadie, más que a nadie, mejor que nadie la va a amar nunca... Para ello, regálale las flores de forma distinta, como nadie se las ha regalado jamás.

Regálale una docena de rosas con un toque diferente. Regálale once rosas rojas y una blanca, y con una nota que diga: “En cada ramo de rosas siempre hay una que destaca sobre las demás. Y tú eres ésta”.
O mejor, regálale un ramo con once rosas blancas y una roja. O mejor aún, once blancas y una amarilla. O yo que sé.

Ve más allá del romanticismo genérico, y muéstrate única o único y diferente. Y si no, ¿por qué crees que tu pareja te eligió a ti?

Gracias.

1 comentario:

NAYA dijo...

No me canso de releerte, y me encantan tus primeros consejitos.
Tienes toda la razón aveces tenemos detalles con nuestra pareja que podrían hacerselos un familiar, un amigo, o cualquier persona. Por qué no se piensa ser unico en todo, asi como lo somos en la vida de nuestra pareja.