jueves, 24 de enero de 2008

Consejo romántico número 23. El romanticismo también se delega...

Hoy he tenido un día muy ajetreado, y para colmo, llego tarde a un compromiso. Ya sé que no te interesa mi vida, pero te lo digo para advertirte de que hoy seré breve. No obstante, por muy atareado que esté y por muy poco tiempo disponible que tenga, siempre puedo sacar dos minutos para dejarte un consejo romántico...

Por ejemplo, un día de estos que vayáis los dos juntos a hacer la comprar al hipermercado por la tarde después de trabajar, puedes pedirle a alguna amiga o a algún amigo que vaya a vuestra casa mientras estéis fuera, con una exquisita y selecta cena encargada para la ocasión. Esta persona de ocupará de preparar la mesa con la mejor vajilla, cubertería y mantelería; sin olvidar las velitas, las flores y, por supuesto, una música romántica... Asegúrate de comunicarte con tu “ayudante” con el móvil para que cuando estéis de regreso a la casa prenda las velas, ponga el vino en la cubitera y apague la luz. ¡Ah!, y que se vaya pitando...

¿Te imaginas qué sorpresa le darás a tu pareja cuando sin esperárselo se encuentre aquel escenario tan romántico? Y como se te ocurra encender la tele me bajo en la próxima y no vuelvo. Te lo juro...

Lo que viene después de la cena ya es cosa vuestra. Para eso seguro que no necesitas ningún consejo... Además, se me hace tarde y me tengo que ir cag... leches.

Hasta mañana y gracias.

Por cierto, deja tu comentario, ¿vale? Me hará muy feliz. Gracias de nuevo.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Que monada de articulo. te felicito. He tenido un dia fatidico y me ha relajado leerte. siempre es un placer.

Que bonito es lo que has escrito. Yo con mi primera pareja teniamos momentos de esos casi cada noche, los otros dos siguientes me salieron tarados y era yo la que ponia los momentos romanticos (un asquito vamos)

En fin, que un placer leerte, como siempre.

Un abrazo,
-Lucia-
www.luciebryce.es

Anónimo dijo...

Hola Manu,
Se me acaba de borrar el mensaje q tenía escrito...una gracia vamos!
Te decía q es raro que alguien hoy en día escriba sobre el romanticismo, porque parece que eso ya no se lleva no? es como si nos diera vergüenza hablar sobre ello.Me sorprende además que sea un hombre el que hable de amor, por aquello de que no os gusta que os tachen de cursis.Pero me parece genial que lo hagas, y que lo hagas tan bien.
Leyendo tus consejos me he dado cuenta de que la relación con mi pareja está muy viva; aun así me has dado muchas ideas nuevas (el juego de los dados es muy bueno eh?).
Bueno Manu, no tengo mucho tiempo más.Te animo a seguir con tus consejos románticos porque pueden ayudar a mucha gente. Hasta otro día. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a tod@s

alguien conoce a manu moreno? no puedo creer q un tipo con esos brazos y con esa pinta d duro pueda escribir estas cosas

si alguien lo conoce q me diga donde vive pq lo quiero d regalo para mi cumple

anaita dijo...

hola, tod@s!
cuando abri mi e-mail y vi este blogger, me sorprendi un monton;es q vivo en rusia, hablo un poco espanol, pero nunca me han enviado cosas de este tipo a mi e-mail;
pero he leido todo con mucho gusto y creo q es genial! soy una persona bastante romantica, pero en nuestra vida hay tan poco de tomanticismo, q estos consejos son como un aire freso))))he leido casi todos y me encanta como escribe el autor, muy facil de leer y espero, q bastante facil de cumplir))
ahora voy a esperar mas consejos!!!
mil gracias:)
p.s.: sorry por errores:)

Anónimo dijo...

La delicadeza con la que redactas tus articulos te hace especial. En la ficcion eres unico con tus relatos. Tus consejos cargan las baterias de las lectoras/res renovando la monotonia del dia a dia. ¿Pones en practica tu mismo tus propios consejos?. No me contestes, se la respuesta ya. Enorabuena por tus dos articulos anteriores. Son preciosos.