miércoles, 23 de enero de 2008

Consejo romántico número 22. El romanticismo es cosa de campeonas y campeones...

Mayte y Miguel estaban paseando en un centro comercial de Jerez. Miguel estaba impaciente, no dejaba de mirar impulsivamente su reloj, deseando encarecidamente que fueran las 21,00 h. Además, de forma disimulada, procuraba no alejarse de la joyería del pasillo principal. Y por fin, un minuto más tarde de la hora prevista sonó por megafonía: “Din don dinnnnn. Atención, tengo un mensaje muy importante para Mayte: ¿quieres casarte con Miguel? Si la respuesta es sí, por favor, entra en la joyería".

Mientras Mayte sonreía llorando y totalmente sonrojada, se abrazaba a Miguel, quién portándola en brazos y sin importarle un bledo la presencia de la gente que aplaudía, entró en la joyería como un romántico campeón, dónde el dependiente, un hombre con aspecto bonachón, les esperaba con una bandeja de plata, en el que había un precioso anillo y dos copas llenas de cava fresquito...

En fin, el resto... prefiero que lo imagines tú. ¿Que no?

Hasta mañana, y gracias.

5 comentarios:

Violet dijo...

Hola de nuevo,me ha gustado mucho lo que escribiste ayer y lo de hoy,es una historia muy romántica,a la que no le falta ningun detalle,ojala fuera así en la realidad,(quizás lo sea)...por mi parte no la he vivido ni de refilón,(pero... nunca es tarde,si el refilón es bueno).
Gracias por todo,desde que te leo mi vida tiene una pincelada de color.

Un beso

sueñi dijo...

Solo un ay madre!!!! ...Yo quiero algo así...!!! Nunca me ha tocado nada semejante, pero a mis 40 taquitos, aún sueño que algún dia aparezca mi principe campeón... Un besito

Anónimo dijo...

Manu, acabo de leer de un tirón todos tus consejos románticos, son bueníiiiiiiiisimos, pero no todo el mundo somos capaces de ponerlos en práctica. Asi que te pido un favorcito, ¿eso como se hace?ENSEÑAME!!!

Anónimo dijo...

Este no lo publiques. Para cuando va a sonar en el C.D. de Mayte y Miguel una hermosa canción de Luis Miguel, se van a mirar a los ojos y sin decir nada, se van a poner de pie, se van a agarrar muy lentamente y van a empezar a bailar apoyando mayte su cabeza en el hombro de miguel y él besando el hombro desnudo de ella?

Anónimo dijo...

q bonito...es la primera vez k entro en esta pagina,pero repetire...