sábado, 5 de enero de 2008

Consejo romántico número 4. Tu pareja no espera que...

Tu pareja sabe que la llamarás al móvil para decirle cuánto la echas de menos. También sabe, sin ninguna duda, que le mandarás varios mensajes de texto para recordarle que la amas con locura. Además, está segura de que también le enviarás un correo electrónico con algún PowerPoint de Amor. Tu pareja espera de ti una serie de cosas cada día. Pero... lo que no espera, ni se imagina, es recibir una preciosa carta de Amor. Y por supuesto, escrita a mano.

No seas perezosa ni perezoso. Ponte manos a la obra ahora mismo. Una carta de Amor bien escrita hará suspirar a la persona que amas. Además, la guardará con toda seguridad y cada vez que se cruce con ella revivirá las maravillosa sensaciones que le harás sentir dentro de tres días, porque tres días es el tiempo que falta desde ahora mismo y hasta que el cartero la deje en su buzón.

Hay gente que se siente ridícula o ridículo cuando piensa en escribir una carta de Amor. Algunas personas incluso piensan que está anticuado expresar sus sentimientos de Amor verdadero y apasionado. Pero... estas personas no conocen los efectos de expresar lo que sienten y por escrito. Es un placer para quien lo escribe y un privilegio para quien lo lee.

Venga, anímate, te encantarán los resultados que obtendrás a cambio de tan poco esfuerzo... Y seguro que vuelves a hacerlo más veces.

Por cierto, desde pequeño siempre he sabido, y no sé quién me lo contó, que si pones en el sobre un sello boca abajo significa “Te quiero”. Por tanto, no lo olvides.

Bueno, espero que te haya gustado este consejo romántico. Y también espero que esta noche los Reyes Magos de Oriente te traigan todo lo que te mereces.

Gracias por estar ahí.

1 comentario:

Lucía dijo...

Siempre he creido esencial el comodin de una carta de amor escrita con puro sentimiento. Yo tengo tantas copias de cartas de amor enviadas, que seriamente me estoy replanteando editar un nuevo libro con ellas. Y lo bonito de ellas es que puedes plasmar tanto afecto como rencor o exponer lo que deseas que esa persona aporte y hacer que suene bonito...

Animo a todo el mundo que escriba una carta, no hace falta tener demasiadas nociones de léxico, se trata de plasmar (si hace falta, con guiones) lo que sientes en ese momento.

Gran articulo, cada vez me gusta mas este sitio...

Un abrazo,
Lucia.

www.luciebryce.es