martes, 8 de enero de 2008

Consejo romántico número 7. ¡Vaya excusa...!

La gente, sobre todo los que se llaman como los varones... suelen espetar la excusa pobre de que “no tengo tiempo para ser romántico”. ¡Vaya estup...!

Hay personas que tienen más dinero que otras. Hay quienes son más altas que otras. Otra gente puede que tenga más pelo que otra. Pero... paradójicamente, aunque tengamos la sensación de falta de tiempo, en realidad, cada persona dispone, mientras vive, de todo el tiempo que existe.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos... Todos tenemos 86.400 segundos cada día. De manera que el problema que tenemos en cuanto al tiempo no es su escasez, sino el uso que hacemos del mismo. Podemos quejarnos de cómo y en qué lo utilizamos, pero no de no tenerlo.

Sí, ya sé que el trabajo es importante; y sí, la partida de tenis con los colegas también; pero... ¿hay algo más importante que poner en acción el amor que sentimos por nuestra pareja?

Todas y todos encontramos siempre tiempo para lo que de verdad nos importa. Así que...

Consejo para los chicos a los que les gusta el fútbol: cuando se desarrolle el próximo partido importante, ese que casi todas y casi todos quieren ver, invita a tu pareja a cenar. Esa será la mejor noche para hacerlo, porque todos los restaurantes estarán vacíos, no sufrirás atascos, será fácil aparcar... En fin, no habrá excusa para no salir esa noche y pasarlo bien.

Consejo para las chicas, tanto si les gusta el fútbol como si no: envíale una carta por correo ordinario. No hace falta ni que escribas nada, simplemente imprímele un beso. Para ello usa el lápiz de labios más rojo que tengas...

Hasta mañana, ¿que no?

Gracias...

1 comentario:

hadas dijo...

Cielo tienes razón...,el tiempo podemos utilizarlo de muchas maneras y no somos conscientes de que podemos llenarlo muchísimo más de amor, risas, palabras bonitas... y compartirlo con la persona que amas, que es con quien de verdad sabrá disfrutarlo junto a tí...Gracias...